.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Por qué ellos están silenciosos como tumbas ahora?

El General retirado Otto Ernst Remer fue entrevistado por Ahmed Rami, que es el corresponsal en Europa del periódico Al-Shaab, El Pueblo. La entrevista fue publicada el 20 y el 23 de Julio de 1993, el general Remer, que es continuamente difamado como un supuesto racista en los medios judíos de comunicación anti-alemanes, nunca antes masas de personas habían abrazado una tesis política en tal manera como sucedió con las declaraciones del general Remer. Las organizaciones judaicas de Europa reaccionaron con el pataleo de siempre, la distribución de la edición entera fue impedida el mismo día que fue entregada, tras ser preguntada, la embajada alemana declaró que ellos no sabían nada sobre aquella entrevista, así que como a mí los judios no me pueden vetar, aqui la dejo al completo, el titulo es:

EL GENERAL OTTO REMER HABLA
ACERCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDÍO.
20 y 23 de Julio de 1993.

—AHMED RAMI: General Remer, ¿qué piensa usted del "Nuevo Orden Mundial"?


—OTTO REMER: El "Nuevo Orden Mundial" sufre de dos inconvenientes, a saber, que no es ni "nuevo" ni tampoco abarca todo el mundo. Este concepto es solamente una nueva máscara detrás de la cual se esconde el poder internacional de las organizaciones judías.


Las reglas según las cuales actúan las organizaciones judías fueron establecidas después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. De hecho en realidad fue la mafia de las organizaciones judías la que surgió como el verdadero vencedor de aquella lucha de las naciones. Todos los pueblos cuyos gobiernos se aliaron en la Segunda Guerra Mundial contra Alemania han perdido la guerra, tal como Alemania.


Los Estados que se aliaron contra Alemania estuvieron, lo supieran ellos o no, al servicio de intereses y proyectos judíos que fueron preparados no sólo contra Alemania sino también contra las naciones islámicas y árabes y contra las naciones occidentales. La destrucción y despojo de Palestina y la creación del Estado israelí después de la Segunda Guerra Mundial no son ninguna coincidencia sino el resultado de un proceso de planificación metódicamente puesto en práctica durante generaciones.


La ex-Unión Soviética (que había sido establecida por los judíos) fue el primer Estado que dio su reconocimiento oficial al Estado colonial de Israel. Los"Protocolos de los Sabios de Sión" ofrecen la declaración más clara de los planes de las organizaciones judías para poner en práctica su realmente muy antiguo "Nuevo Orden Mundial".

—RAMI: ¿No cree usted que después de la desaparición de la Unión Soviética y después de la Guerra del Golfo Pérsico hay un estado de cosas completamente nuevo?


—REMER: Lo que es "nuevo" no radica en el orden sino en los acontecimientos, que no son favorables para algunos de los poderes sionistas. A causa de aquellos acontecimientos, los líderes en la sombra del "Viejo Orden Mundial" han vuelto a mezclar la baraja de naipes para una nueva repartición, a fin de sacar un buen provecho de los vientos de cambio.


Uno de aquellos acontecimientos es que los dos grandes perdedores de la Segunda Guerra Mundial, Alemania y Japón, se han convertido en súper-potencias, aunque sólo sea en el área económica. En el contexto de aquellas relaciones, hay una especie de guerra económica entre Alemania y Japón por una parte, y Estados Unidos por otra, entre los dos perdedores de la guerra y Estados Unidos. Eso es lo que es nuevo.


Al mismo tiempo, la revolución islámica de Afganistán, surgida exclusivamente a partir de raíces espirituales, dio un fuerte golpe al régimen comunista en la ex-Unión Soviética. En vista de aquella revolución, el Imperio soviético rojo tuvo que reconocer que es incapaz, a pesar de su superioridad militar, de derrotar a losmuyahidines [combatientes fundamentalistas], cuyas principales armas eran su derecho y su fuerza espiritual.


Otra situación completamente nueva apareció como una consecuencia de la revolución islámica en Irán, que destruyó el dominio sionista en aquel país y sacudió sus fundamentos en aquella parte del mundo. La carta de Jomeini a Gorbachov, en la cual él invitaba a éste a convertirse al Islam, tenía un gran poder simbólico. Lo que es nuevo otra vez es el movimiento del renacimiento islámico y el decaimiento continuo de la fuerza de los organismos gubernamentales coloniales dirigidos desde lejos por Israel en muchos países islámicos.


Y otra nueva situación provino del hecho de que Iraq estaba en camino a romper el monopolio israelí sobre la bomba atómica en Oriente Próximo, y a romper la hegemonía tecnológica israelí, y así a poner en peligro el poder israelí sobre las zonas islámicas del mundo.


Además, el desarrollo de la llamada "bomba islámica" que está siendo supuestamente llevada a cabo en Paquistán [conseguida en 1998], conducirá a un ordenamiento completamente nuevo. Y finalmente, entre los nuevos eventos cito la aparición de nuevos países en los cuales las organizaciones judías no tienen ninguna influencia. Todos aquellos nuevos hechos han hecho entrar en pánico a los titiriteros del "Viejo Orden Mundial".


Ellos reaccionaron fuertemente, a fin de evitar la amenazada pérdida de su poder sobre el destino de las naciones. Aquellos acontecimientos entonces ciertamente no les agradaron. El triunfo de la fuerza islámica en Afganistán dio esperanzas a los pueblos que vivían bajo el dominio soviético.


Esto se vio en la aparición de movimientos revolucionarios de independencia, y esto condujo al colapso completo del Imperio rojo, a la reunificación de Alemania y a la independencia de las repúblicas islámicas que están al Sur de la ex-Unión Soviética.


—RAMI: Hoy ciertos poderes en el llamado Tercer Mundo deploran el colapso de la Unión Soviética. Ellos creen que dos diablos que compiten por el poder son mejor que un solo diablo que gobierna sobre todos. Eso es verdadero de los países más pequeños. ¿Qué piensa usted?


—REMER: La URSS era rabiosamente anti-islámica. Ella casi logró convertir a Afganistán en una nueva Palestina, después de no haber dejado nada sin destruír a fin de aniquilar la religión en sus repúblicas islámicas. Una realidad obvia es también el enorme poder del lobby judío en Estados Unidos.


Ya van varias generaciones desde que todos los Presidentes de Estados Unidos deben ganar el favor con los judíos a fin de asegurar que ellos sean elegidos, y posteriormente reelectos, con la ayuda de los medios judíos de comunicación. Por favor lea libros sionistas como "The Jewish Paradox" de Nahum Goldmann, o"Hammer", la autobiografía del millonario judío Armand Hammer. La firma petrolera Petroleum Occidental de Hammer posee extensos yacimientos y pozos petrolíferos árabes. Es bien sabido que dicho magnate financiero judío era un amigo íntimo de Lenin, Stalin y todos los posteriores líderes soviéticos.


Como un judío estadounidense y capitalista, él poseyó en la Unión Soviética grandes yacimientos petrolíferos y pozos de petróleo. ¿Sabía usted que fue puesto en práctica un plan durante la Guerra Civil estadounidense según el cual dos ramas de un mismo banco judío —el banco de Rothschild— financió a ambos bandos del conflicto? La rama parisiense del banco Rothschild financió a los Confederados del Sur, y la rama de Londres del banco Rothschild financió a los Estados del Norte.


El objetivo de aquella estrategia era arruinar a ambos lados, haciéndolos endeudarse sin esperanzas con el mismo banco. El líder de la rama de Londres era el judío August Belmont Schonberg. La rama parisiense fue representada por su tío, el senador judío de Louisiana, John Slidell. Éste era también un buen amigo del entonces Primer Ministro británico, el judío Benjamin Disraeli.


Es bien sabido cuán astutamente los judíos que están más arriba siempre han sabido en el curso de la Historia cómo distribuír sus roles en la búsqueda de los mismos objetivos sionistas. De tal modo, para no caer presa de aquellas maquinaciones judías, cada país y cada nación debe tener que desarrollar su propia estrategia para la protección de su seguridad nacional. Ésta no debe depender de la existencia o el colapso de alguna súper-potencia.


Tomemos a Suecia o Suiza como ejemplo. Ambos países se llaman a sí mismos "neutrales" y no tiene ningún conflicto con ningún otro país. Ninguna parte de su territorio está ocupada por alguna potencia extranjera. Sin embargo, ambos países mantienen sus propios ejércitos y llevan a cabo una política independiente de seguridad nacional, sin confiar en el apoyo de ninguna súper-potencia. Durante ambas Guerras Mundiales, Suecia no fue ni atacada ni ocupada por la Unión Soviética.


Y esto no porque ella fuera neutral, sino porque debido a su fuerza militar, ella habría sido conquistada sólo con fuertes pérdidas por parte del atacante. La estrategia de los soviéticos era lograr controlar los países árabes e islámicos por medio de los partidos comunistas locales. El objetivo descrito fue en Palestina, por ejemplo, la "liberación del Hombre", lo que se traduce en la jerga comunista en el hecho de que el ser humano llegue a ser un comunista.


Por lo tanto Palestina debía volverse comunista también, lo que habría sido solamente otra forma de la influencia judía. En cualquier caso, el Imperio soviético llevaba las semillas de su propia destrucción dentro de sí; los pequeños países del Tercer Mundo que deploran hoy la desaparición de la Unión Soviética no pueden hacer nada al respecto.


—RAMI: ¿Cómo evalúa usted la Guerra del Golfo?


—REMER: Lo que está siendo llamado "la Guerra del Golfo" no fue ninguna guerra o batalla. No hubo ninguna batalla importante, ni en tierra, ni en el aire o en el mar. Lo que tuvo lugar allí fue una bárbara matanza en la forma de un ataque unilateral. Para ilustrar lo opuesto: cuando Argentina ocupó las Islas Malvinas, Gran Bretaña emprendió una guerra para su recuperación, pero no para la masacre de la población argentina.


Estados Unidos, por el contrario, no intervino para liberar Kuwait, como ellos alegaron, sino únicamente con el propósito de destruír Iraq, destruír el ejército iraquí, el Estado iraquí, la población civil iraquí, y la infraestructura y economía iraquíes. Después de la "guerra" y después de la "liberación", EE.UU. hizo público su objetivo: la reconstrucción económica, tecnológica e industrial de Iraq debe ser impedida durante los próximos siglos.


—RAMI: ¿Por qué es esto?


—REMER: Todo el mundo sabe que Iraq no podía amenazar a Estados Unidos, incluso si tuviera armas atómicas. Sadam Hussein no tiene intenciones ni secretas ni declaradas de atacar a EE.UU., lo que sería una completa imposibilidad militar y estratégica. Normalmente, no hay absolutamente ningún asunto o conflicto entre Iraq y EE.UU.


Los intereses económicos de EE.UU. propiamente tales nunca fueron amenazados por los iraquíes ni por los persas tampoco, y no son amenazados hoy. Sigue siendo un hecho el que Iraq nunca ha planeado una guerra contra EE.UU., y aún menos la ha declarado. ¿Por qué entonces ha movilizado Estados Unidos todas sus fuerzas y las de sus aliados occidentales y árabes contra Iraq?.


La respuesta es que Israel vio sus intereses y su hegemonía regional amenazados por la fuerza creciente de Iraq. Por esta razón, Estados Unidos al servicio de Israel emprendió la guerra contra Iraq. (El canciller federal Kohl declaró en una rueda de prensa en el Rose Garden de la Casa Blanca el 16 de Septiembre de 1991: "Estoy un poco sorprendido de que precisamente aquel hombre [el Presidente Bush el viejo] esté siendo atacado de tal manera, siendo él el que más que ningún otro, incluso hasta el punto de una guerra [en el Golfo], ha tomado la responsabilidad y ha apoyado y apoya a Israel").


Israel vio en Iraq una amenaza militar contra su dominio sobre los musulmanes en aquella área. Por eso movilizó, como de costumbre, a sus propagandistas judíos, que controlan los medios de comunicación en Occidente. (Acerca de esto, el periódico israelí Ha'aretz escribió el 13 de Enero de 1991: "Los lobbystas judíos en EE.UU. están profundamente involucrados en el trabajo de propaganda de los partidarios de una guerra contra Iraq").


La propaganda de las organizaciones judías sabía perfectamente cómo exagerar el poderío militar de Iraq. Así, ellos querían hacer más atractivo el golpe contra Iraq y hacerlo aniquilar. Hoy día [1993] Israel ve en Irán una amenaza militar e ideológica. El Estado judío ya no dejará escapar ninguna oportunidad para incitar a EE.UU. contra Irán, y por lo tanto al Occidente entero y a la "opinión pública" de los Estados occidentales controlados por los medios de comunicación. El objetivo de Israel es liquidar a Irán, y al mismo tiempo destruír al Islam, al movimiento islámico, y también cualquier resistencia contra la tiranía del orden mudial sionista.


—RAMI: En su opinión, ¿existe un plan para destruir Irán de la misma manera en que ocurrió con Iraq durante la Guerra del Golfo?


—REMER: Como usted sabe, los judíos son numéricamente una muy pequeña minoría. Toda su fuerza radica en el poder de sus organizaciones. Aquel poder se basa antes que nada en la astucia y la capacidad de maniobra de aquellas organizaciones, y también en el modo en que ellas propagan falsificaciones y falsedades históricas, usando su influencia en los medios de comunicación. Con aquellas falsificaciones y falsedades históricas que ellos propagan, las organizaciones judías esclavizan las almas de los no-judíos. Para hacer esto, ellos usan, como dijimos antes, los medios de comunicación que ellos controlan, como el cine, la prensa, la televisión, las agencias de noticias, las empresas editoras, etc.


Más encima, ellos controlan a la mayoría de los partidos políticos y a organizaciones tanto políticas como no-políticas. En la sociedad árabe, los agentes israelíes de las comunidades judías trabajan como los microbios; es decir, ellos trabajan desde dentro, a fin de descomponer el organismo de la nación, explotando sus debilidades. En las circunstancias actuales, los movimientos islámicos desempeñan el papel de anticuerpos que se esfuerzan por conservar la salud de la nación.


El movimiento del renacimiento islámico es hoy, para usar una metáfora, el salvavidas de los respectivos pueblos. Él encarna una revolución cultural orientada a la liberación de la cultura, de los medios de comunicación, del lenguaje, de la política y de la educación. El movimiento del renacimiento islámico asume el papel de salvavidas, a fin de impedir que la nación islámica se ahogue en el mar de la corrupción de las organizaciones judías. En vuestros países hoy en día la principal clase política, cultural y formadora de opinión es el producto del colonialismo intelectual y cultural occidental, que es fuertemente judío en su esencia. El predominio de la policía secreta judía en Occidente puede ser comparado con enfermedades como el cáncer el SIDA. (Victor Ostrovsky, "Der Mossad", 1991, p. 14: "La policía secreta israelí puede confiar en un apoyo importante y leal de las comunidades judías en todo el mundo. Aquello es posible mediante un sistema único de activistas judíos voluntarios"). Células hostiles, disfrazadas como anticuerpos que pertenecen al cuerpo, han penetrado a éste. El organismo confía en las células disfrazadas de inmunización y de ese modo ha quedado indefenso contra un ataque viral. El organismo muere.


El sistema islámico de Persia es la única forma legítima de gobierno del mundo musulmán, porque dicho sistema surge del modo en que la gente piensa y expresa su voluntad. El gobierno de Sudán se parece a esto también. Jomeini no llegó al poder por un golpe militar, por la fuerza bruta, o por un movimiento partidista: su triunfo fue gracias a su poder espiritual y al apoyo de la gente.


El sistema islámico ha permanecido estable en Irán incluso después de la muerte de Jomeini y del cambio de la persona del líder y del grupo dirigente, y es el único que ha permanecido estable en todo el mundo islámico.


Por el contrario, el fallecimiento del Sha significó al mismo tiempo el colapso de su régimen, de su artificial forma de gobierno y de su ejército. Todo aquello se fue al basurero de la Historia. El mismo destino les espera a los otros regímenes que prevalecen en el mundo musulmán. Israel sabe esto muy bien.


Israel trata desesperadamente de hacer que la rueda de la Historia se detenga. Sin embargo, cualquier golpe contra Irán o contra los movimientos islámicos crecientes, hará que la cólera de las masas musulmanas crezca, y que se encienda el fuego de la revolución islámica. Nadie será capaz de suprimir aquella revolución.


—RAMI: Habiendo sido uno de los más grandes comandantes militares de la Segunda Guerra Mundial, y habiendo seguido hasta este momento atentamente el desarrollo en la tecnología militar y en la estrategia, ¿cómo ve usted el futuro del poder militar del Islam?


—REMER: Las organizaciones judías, ayudadas por sus alianzas estatales, han humillado lo que quedaba de Alemania después de la Primera Guerra Mundial.


Nuestra nación fue degradada entonces en la misma manera en la cual los pueblos islámicos lo son hoy. El Dictado de Versalles fue forzado en nuestra garganta. Mi generación se sintió cómoda con las victorias de Abd el-Krim en la guerra del Rif [Marruecos, 1920-1925] contra los franceses y los españoles a principios de los años '20 [Abd el-Krim, 1880-1963, el líder de los cabilas del Rif, luchó contra la ocupación francesa y española y fue desterrado y encarcelado por los franceses entre 1926 y 1947].


Recuerdo cómo mi madre solía entusiasmarse con respecto al coraje de Abd el-Krim. Él era muy popular en los años '20 en el resto que quedaba de Alemania, que había sido humillada por los franceses. Más tarde, tuve el privilegio de encontrarme personalmente con aquel gran héroe árabe, y me honré con su amistad.


La gente alemana ve a partir de la historia de vida y la tragedia de él, que él tiene algo en común con el destino de los palestinos y los musulmanes. A consecuencia de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, millones de alemanes fueron ahuyentados de su patria y su país. El resto de Alemania fue despedazado.


Hasta este día, extensas regiones alemanas están ocupadas, sobre todo por los polacos, quienes las consiguieron de los ejércitos soviéticos de ocupación. En Polonia del Oeste ciertamente hay una Palestina alemana. Será la tarea de las futuras generaciones recuperar aquellas áreas, igualmente como será tarea de las generaciones de la Intifada liberar Palestina.


Por cuanto Hitler reconoció los intereses y problemas que él tenía en común con los pueblos árabes, durante la Segunda Guerra Mundial él propuso al mufti[intérprete de la ley musulmana, autoridad legal] de Jerusalén, Mohammed Aman Husseini, que se trasladase a Berlín. El mufti fue recibido en Alemania como un jefe de Estado.


Las humillaciones impuestas sobre nosotros en la Primera Guerra Mundial nos incitaron a grandes esfuerzos, y ocasionaron un gran renacimiento nacional bajo Hitler. Bajo Hitler, Alemania llegó a liberarse de los elementos que siempre habían sido anteriormente responsables del debilitamiento de Alemania. La nación alemana siempre había logrado en su larga historia surgir otra vez después de profundos colapsos.


Hasta la capitulación de 1945, las derrotas que sufrimos nunca pudieron destruír nuestra grandeza cultural, étnica y constructora de civilización ni nuestros logros. Hasta entonces, las derrotas habían sido principalmente militares. Hasta 1945 nunca habíamos perdido una guerra sin luchar. En sólo seis años (1933-1939) hicimos posible en un acto de fuerza sin precedentes —estimulado sólo por la alegría y la confianza— extraer de la tierra una industria, una agricultura, un pueblo unido, que ha permanecido sin igual en la Historia.


Digo esto porque un ejército fuerte no es posible sin una economía y una industria fuertes, sin tecnología avanzada y sin un gobierno legítimo apoyado por la gente. En el mundo islámico de hoy vuestras ciudadelas están amenazadas desde dentro, a excepción de Irán y Sudán. Ustedes apenas tienen Estados legítimos y formas legítimas de gobierno, que deberían expresar la voluntad de la gente. Uno podría decir que ustedes viven bajo la peor clase de ocupación: la ocupación que es intelectual, cultural, periodística y económica.


Vuestros líderes, consciente o inconscientemente, son meros subordinados del enemigo externo. Vuestros ejércitos no sirven hoy para defender a la nación islámica, sino para defender el régimen actual. En los países islámicos, el ejército ya no percibe a un enemigo externo como el enemigo, sino al movimiento islámico y al Islam. Hoy día, en la embajada israelí en Berlín hay docenas de "agregados" científicos y tecnológicos quienes son expertos en el espionaje científico, tecnológico y económico. Eso sirve para asegurar la seguridad estratégica del Estado judío racista en Palestina.


En contraste, en las embajadas de los Estados islámicos, con la excepción de la de Irán, cientos de espías de la policía actúan con toda confianza, y su tarea es la vigilancia de sus propios conciudadanos que viven en Alemania. Se supone que eso asegura la seguridad del régimen que está en el poder en los países islámicos. El dinero que está siendo gastado por aquella clase de trabajo bastaría para mantener viva una ciudad palestina entera. Sería mejor cerrar todas aquellas embajadas y gastar en los pobres que hay en los países islámicos y árabes, el dinero que está siendo usado para ellas. El daño que aquellas embajadas hacen a sus países supera a sus beneficios.


En cuanto a los periodistas y la prensa en vuestros países, ellos desgraciadamente se han convertido en loros que recitan la propaganda de las organizaciones judías que les está siendo entregada por las así llamadas "agencias de noticias". Estoy hablando como un amigo que le desea bien a la nación islámica. He sido durante un año y medio un consejero político y militar del Presidente egipcio [Gamal Abdel Nasser] y del Estado Mayor general. Eso fue en los años 1953 a 1954. He vivido durante seis años en Siria. Consideré la tierra islámica como mi segunda patria. Me disgusta tener que soportar las humillaciones y males infligidos sobre la nación islámica por el neocolonialismo y por los regímenes marionetas que ha establecido. Leí recientemente acerca de las conversaciones militares entre EE.UU. y Egipto. Estuve muy sorprendido de enterarme de que el ejército egipcio comprará materiales usados del ejército estadounidense.


La guía detallada preparada por la delegación egipcia recalca que el rol del ejército egipcio es ayudar a EE.UU. en el aseguramiento de la "paz" y la "estabilidad" en la región. ¿Qué tipo de estabilidad? Muy obviamente ¡el adversario de Egipto ya no es Israel sino el Islam, Irán y Sudán! ¿Cómo es posible que el mundo islámico haya caído hasta aquella profundidad de decadencia y degradación? Mientras tanto, me cuesta creer los informes sobre las enormes fisuras existentes entre los líderes de los países islámicos y los esfuerzos de sus pueblos. La nación islámica merece un mejor destino, un lugar más honorable entre los pueblos, y líderes más capaces.


Las riquezas de los Estados islámicos están escondidas en las cajas fuertes de los banqueros judíos que financian el status estatal y la economía de Israel. Vuestros héroes, vuestras grandes personas, languidecen en la cárcel o viven en el exilio. Los traidores disfrutan del poder y determinan vuestro destino. Vuestros ejércitos se han convertido en instrumentos para el mantenimiento de la "estabilidad" y la "paz", es decir, para la defensa de los ocupantes israelíes y de los turistas, mientras aquellos que resisten y pelean están siendo considerados como "terroristas" y "extremistas".


La traición está siendo etiquetada como "sabiduría" y "diplomacia" en vuestros medios de noticias. La lealtad a los propios principios está siendo llamada "extremismo". El futuro será el fruto de nuestras actuales acciones. En vista de todo aquello, no veo ninguna salida de las serias circunstancias actuales aparte del establecimiento de una verdadera sociedad islámica y de un Estado islámico en cada país musulmán, y la implementación de la unidad política y económica de los Estados islámicos. El establecimiento de un Estado grande y fuerte sobre el fundamento de una revolución islámica cultural y social es un requisito previo, si ustedes desean ser capaces de enfrentar eficazmente los desafíos que afrontan.


—RAMI: Actualmente se ha visto una ola de racismo en Occidente dirigida especialmente contra árabes y musulmanes. ¿Cómo explica usted aquel fenómeno, que ha aumentado en violencia en los tres últimos años?


—REMER: En primer lugar, no quiero escuchar a nuestros amigos islámicos recitando como loros las estupideces de los medios sionistas de comunicación.


La línea de combate no está entre el mundo islámico y Occidente. El largamente acariciado sueño de Israel, de las organizaciones judías y de sus medios de comunicación, consiste en convencer a la opinión pública de Occidente de que el Islam es un enemigo y una amenaza para Occidente, y de que todo lo que los judíos quieren no es sino la protección preventiva ante una fuerza de choque islámica a fin de defender a Occidente. El islamismo es una religión mundial que es accesible a todos. El judaísmo, por el contrario, está reservado para el grupo étnico racista de los judíos, el "pueblo escogido".


La caza de brujas contra el Islam es una propaganda táctica de las organizaciones judías que sirvió en su tiempo para influír en la opinión pública a favor de una guerra contra Iraq. La misma táctica está siendo usada hoy en la caza de brujas contra Persia (Irán). Lamentablemente, no hay ningún medio islámico de comunicación que pueda equipararse a los medios judíos.


Hay una necesidad urgente de establecer un instituto de formación para periodistas islámicos, donde nuestra época, el mapa geopolítico de Occidente y los problemas de hoy, deberían ser enseñados más a fondo más bien que el siglo VI. Vuestras escuelas para formar periodistas y vuestra islámica Universidad Al-Azhar no han tenido éxito en la tarea de producir cuadros islámicos competentes.


La guerra contra las organizaciones judías es una guerra total que debe ser emprendida en las áreas de espiritualidad, medios noticiosos, ciencia, cultura y política. En Occidente, el predominio de las organizaciones judías en aquellas áreas es el fundamento de su fuerza. Los judíos nunca han emprendido una verdadera guerra ellos mismos y nunca han ganado una victoria por sus propios medios.


Para conquistar Palestina, ellos han hecho que Occidente los sirva, no porque la gente de los Estados occidentales amen a los judíos, sino porque los sionistas han estudiado a fondo la actitud mental y los sistemas políticos de Occidente. Esto ha hecho posible para ellos averiguar cómo se puede ocupar y controlar Occidente. Con los líderes árabes (como Anwar Saddat), ellos hicieron lo mismo. Así ellos consiguieron entrar en el mundo islámico sin ninguna batalla. Ellos pudieron llegar a controlar un país entero sin disparar un solo tiro. No permitamos ser engañados por la propaganda mendaz de las organizaciones judías. La verdadera línea de batalla está entre el Bien y el Mal, entre lo correcto y lo incorrecto, no entre el Islam y Occidente. Si los medios islámicos de comunicación fueran iguales a los de los judíos, entonces la mayoría de la gente en Occidente quedaría convencida de la justicia de la causa islámica. Ellos se pondrían del lado correcto y no del incorrecto sionista.


"Los Versos Satánicos" de Salman Rushdie y "Not without My Daughter" de Betty Mahmoudi son obras de refinada propaganda. Dichos libros muy ciertamente han sido hechos por encargo. Ambos libros fueron financiados y publicados por empresas editoras judías. Su estilo es atractivo y fácil de entender.Ellos fueron distribuídos en Occidente en ediciones de millones de ejemplares, y contienen una propaganda mendaz contra el Islam y los musulmanes. Si sólo un libro con un contenido similar fuera escrito contra los judíos, tanto el autor como el editor se encontrarían prontamente en la cárcel. Los libros de aquella clase, junto con la propaganda judía en los medios de comunicación, han jugado una gran parte en el avivamiento del odio racial contra los árabes y el Islam.


Los agentes del Mossad cometen u organizan los ataques terroristas contra extranjeros en Alemania y en otras partes de Europa, a fin de desprestigiar la reputación de la gente alemana y avivar la enemistad entre los alemanes y los musulmanes. Llamo la atención hacia el hecho de que en Rostock hay más judíos del ex-bloque soviético que turcos, y sin embargo los ataques violentos no son dirigidos contra los judíos. La propaganda racista es una invención de las organizaciones judías.


Naturalmente la crisis económica, la severa cesantía y la superabundancia de extranjeros han creado en Europa un conjunto de circunstancias que ocasionan una alarmada actitud defensiva en la población autóctona. Eso es normal. En vista de aquel estado de cosas, la única solución para la preservación de la dignidad de los musulmanes y de los árabes es que ellos vuelvan a sus patrias.


De esa manera ellos serán capaces de acabar con su exilio indigno y contribuír a la liberación de su patria de la tiranía y la corrupción. Los tiranos que reinan allí son la razón principal de que millones de musulmanes hayan huído de la pobreza, la injusticia y la corrupción.


La inmigración hacia Occidente desde países islámicos es una pérdida para ustedes, porque muchas personas cultas y creativas, que ustedes necesitan urgentemente, les significan una pérdida. El problema de la inmigración en Europa es un resultado de vuestras dificultades económicas, políticas y sociales internas. Usted no puede derrotar dichas dificultades exportando a Europa a sus hijos e hijas por millones.


El aumento de vuestra emigración a Europa Occidental no mejorará vuestra imagen; al contrario, la ensuciará, y menoscabará vuestra dignidad nacional. Ustedes han sido colonizados en el pasado porque ustedes estaban en un estado que permitió la colonización, debido a vuestra decadencia y disolución interna. Hoy, es uno de vuestros principales deberes el sacarse de encima el colonialismo y vencer la decadencia y la degradación que han echado raíces en vuestros corazones.


Los acontecimientos de Irán no fueron sólo un cambio de la forma de gobierno sino un cambio en la conciencia del pueblo iraní. Cuando ese pueblo se levantó y venció su miedo y su pasividad, el Sha huyó inmediatamente como un perro asustado. Vuestros regímenes corruptos son sólo la punta de una pirámide de corrupción y decadencia. El colonialismo también pudo entrar sólo gracias a vuestra podredumbre interna.


Vuestra debilidad es la fuerza de Israel. Cuando el Islam y los musulmanes se despierten, la tierra temblará bajo los pies de los israelíes y de las organizaciones judías en Occidente, y el control que tienen sobre Occidente será sacudido en sus mismos fundamentos. ¡Encuentren vuestra fuerza dentro de ustedes!


—RAMI: ¿Ve usted ahora una solución posible de la cuestión palestina?


—REMER: La tarea principal de vuestra generación es encontrar una solución razonable y honorable a la cuestión palestina. Capitular ante Israel no es una solución; eso es traicionar a las futuras generaciones. Si ustedes no pueden obtener una victoria hoy, lo menos que pueden hacer es no capitular sin resistencia. En vez de rendirse, ustedes deben trabajar seriamente y crear las condiciones económicas, políticas y sociales para la futura victoria. En primer lugar, ¡ustedes deben derrotar la tiranía, la decadencia y la corrupción en vuestros propios corazones!.


Ustedes deben saber que vuestra fuerza es la debilidad de Israel. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas colapsó como un cobertizo putrefacto, mientras que la vitalidad del pueblo alemán ha sido preservada en la semilla y nos conduce siempre a los alemanes a un nuevo progreso.


El Islam comenzó en el siglo VI como un movimiento cultural, espiritual y de reforma contra las súper-potencias de aquel tiempo. La fuerza militar del Islam creció como una consecuencia de su fuerza espiritual. La única verdadera solución de la cuestión palestina está en el retorno de la gente palestina a su patria, en el establecimiento de una verdadera Palestina, que debiera ser capaz de confinar dentro de sus límites al Estado judío usurpador. Cualquier solución violentamente conseguida, cualquier paz injusta, será rechazada por las futuras generaciones.


Los regímenes que están en el poder en el mundo árabe e islámico son como cadáveres. Ellos perecieron debido a su debilidad. El futuro pertenece a las fuerzas del Islam. Hamás y la Yihad (dos movimientos islámicos que no hacen concesiones) son la respuesta islámica al desafío sionista. Esto es lo que ocurre en vuestros países hoy: vuestros líderes están políticamente acabados. En vez de renunciar con honor, ellos se adhieren desesperadamente al poder y tratan de arrastrar a sus pueblos hacia el precipicio.



—RAMI: ¿Cómo juzga usted a Naciones Unidas?


—REMER: El mundo es gobernado hoy por EE.UU. sin ningún rival. Esto significa que quienquiera que controle EE.UU. controla el mundo. De hecho, en EE.UU. las organizaciones judías sostienen el cetro.


Naciones Unidas en su estado actual es solamente un organismo ejecutivo en la estrategia mundial de las organizaciones judías y de Israel. Israel, con su lobbyen EE.UU., toma las decisiones en la política exterior y doméstica de Estados Unidos. Aquel organismo ejecutivo se vio encarado ahora con el problema de la aparición de Japón y Alemania como súper-potencias económicas, lo que debería haberles asegurado normalmente el derecho a un asiento permanente en el Consejo de Seguridad.


En este caso, naturalmente, habría surgido la pregunta acerca del veto: ¿lo tendrían Japón y Alemania o no? En cualquier caso, el papel de Naciones Unidasen su estado actual consiste en dar un apariencia de legalidad a la hegemonía mundial estadounidense. Leí en alguna parte que una de las principales ventajas que calificaron a Boutros Ghali para ser nombrado Secretario General de Naciones Unidas ¡es el hecho de que está casado con una judía!.


Si, por ejemplo, los intereses de Israel hubieran sido afectados directamente en Bosnia, Naciones Unidas, que es por supuesto controlada por EE.UU., habría golpeado hace mucho, como lo hizo en la Guerra del Golfo. Dado que en Bosnia y en Palestina sólo los musulmanes son asesinados, Naciones Unidas nunca movió ni un solo dedo en ninguno de ambos casos. Me enteré recientemente por una emisión de la televisión francesa que el 95% de las armas pasadas de contrabando a los servios proviene de fuentes israelíes... ¿Cuáles fueron los asuntos de los que se habló en la conferencia de Tokio de los Siete Grandes [poderes económicos]? El Presidente estadounidense Bill Clinton, el recadero de Israel, declaró que él plantearía ante aquella conferencia el bloqueo de Irán y de Sudán y el cercamiento de la amenaza islámica.


Él dijo que le pediría a Alemania y a Japón que participaran en aquella política. Por lo que a François Mitterrand se refiere, él declaró que él "había prometido a Israel plantear en la conferencia el asunto del final del boicot económico árabe de Israel". ¡Y John Major prometió en una declaración que él apoyaría cualquier acción contra la amenaza islámica! Así, es obvio que en el majestuoso club de las grandes potencias económicas todo es un asunto de lealtad hacia Israel y las organizaciones judías.


¡Aquella lealtad servil a las organizaciones judías encuentra su expresión en la lucha contra el Islam! Francia y EE.UU. incluso han asegurado oficialmente a los gobiernos de Argel, Túnez y Egipto que ellos los cubrirán en su lucha contra los islamistas.


En el último año que Bush II fue Presidente, EE.UU. ha entregado a Israel 10.000 millones de dólares adicionales, para financiar la invasión de judíos del ex-bloque soviético en Palestina. Durante mucho tiempo ya, EE.UU. ha dado y sigue dando a Israel al menos 3.500 millones de dólares cada año, a los cuales deben ser añadidas todas las entregas militares, que aseguran la superioridad militar de éste por sobre todos los países islámicos en conjunto.


Como un alemán, estoy avergonzado de que mi país ceda ante la presión estadounidense y despilfarre 3.000 millones de marcos alemanes anuales como restitución de guerra, entregados a un Estado que no existía en la Segunda Guerra Mundial y que por lo tanto no sufrió absolutamente nada durante aquella guerra. Alemania ha entregado a Israel más de 100.000 millones de marcos alemanes desde que fue establecido.


Según las condiciones impuestas sobre Alemania, mi país debe dar a Israel hasta el año 2030 37.000 millones de marcos adicionales. Y esto sin mencionar los "préstamos" que se convierten en su mayoría en obsequios. Alemania ha financiado el 72% de la construcción de la infraestructura económica e industrial de Israel.


Esto es reconocido por Nahum Goldmann en su libro "La Paradoja Judía". Goldmann ha sido durante muchos años el presidente del Congreso Judío Mundial. En su libro él desvergonzadamente se jacta de haber ordeñado de Alemania mil millones de marcos, y todo aquello sólo por medio de artimañas, chantaje y la difusión de mitos. Por favor note: mitos, no Historia. Cada año las comunidades alemanas deben invitar y atender a 20.000 judíos de EE.UU., Israel, y otros países. Cada turista judío cuesta al contribuyente alemán fácilmente 20.000marcos. Y todo aquello en un momento en que los problemas financieros y la cesantía aumentan amenazantemente, y los alemanes sufren seriamente por la recesión.




LAS "CÁMARAS DE GAS Y LA DESTRUCCIÓN DE 6 MILLONES DE JUDÍOS"SON MENTIRAS DESVERGONZADAS


—RAMI: ¿Por qué Alemania da a Israel y a los judíos tal apoyo financiero?


—REMER: Los judíos han enriquecido su herencia legendaria religiosa con la leyenda del asesinato de seis millones de judíos, que se afirma que fueron en su mayor parte asesinados en "cámaras de gas" alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque el número de judíos en los territorios controlados por laWehrmacht no sobrepasaba el 1,5 millón, las organizaciones judías, con la ayuda de los medios de comunicación controlados por ellos, lograron convertir su leyenda en "conocimiento común".


Las presuntas cámaras de gas de Auschwitz son sólo una de las muchas mentiras propagandísticas de las organizaciones judías contra Alemania. Declaro categóricamente como uno de los comandantes militares superiores de la Segunda Guerra Mundial que nuestro ejército nunca asesinó no siquiera a un solo ser humano en ninguna cámara de gas.


Como un general bien informado me enteré de que el plan de Hitler era liberar Europa del control de las organizaciones judías. Los judíos debían ser trasladados a Europa del Este y Rusia; en Birobidjan (en Siberia) había sido establecido ya un Estado judío. Hitler había rechazado categóricamente una oferta de las organizaciones judías orientada a lograr una alianza entre los nacionalsocialistas y los judíos, cuyo objetivo debería haber sido la inmigración de los judíos hacia Palestina.


No debemos olvidar, antes que nada, que fueron las organizaciones judías las que repetidamente declararon la guerra contra el Reich alemán entre 1933 y 1939. La pérdida de vidas humanas mediante la muerte de indefensos mujeres y niños alemanes y de soldados alemanes, fue más de cien veces mayor que la pérdida de vidas judías. Durante la Segunda Guerra Mundial hubo aproximadamente 55 millones de víctimas. Ningún otro grupo étnico excepto los judíos exige tales restituciones perennes.


La política judía de saqueo contra el pueblo alemán es una provocación continua para nuestros sentimientos nacionales y para nuestra dignidad humana, especialmente desde que sabemos que toda la ayuda que damos a Israel es sólo una contribución a sus esfuerzos de guerra contra el pueblo palestino y contra la nación islámica. Actualmente, Israel tiene más de 200 bombas atómicas, que fueron básicamente construídas para la destrucción de los musulmanes.


¿Existen líderes en el mundo islámico que hayan preparado un plan estratégico para la defensa de la seguridad nacional islámica en vista de esta amenaza que pende sobre cada musulmán? En la época de Gamal Nasser hubo serios esfuerzos para originar un plan árabe común que debiera garantizar la seguridad nacional ante Israel. Hoy día, por el contrario, vemos solamente disensiones árabes y ejércitos árabes que ven como su tarea defender al régimen dirigente incluso a costa de la cooperación con el enemigo.


Después de Nasser, hasta ahora, sólo una vez ha habido una operación militar común emprendida por varios Estados árabes, y aquélla fue controlada por un liderazgo estadounidense-judío durante la Guerra del Golfo, y destruyó un país islámico. En áreas donde no hay ninguna libertad y ningún gobierno popular legítimo, donde las reglas políticas civilizadas no se aplican, donde prevalece el terrorismo estatal, a fin de conseguir un cambio político o expresar la voluntad para un cambio político, hay sólo un camino, a saber, revelar la verdadera naturaleza del poder estatal despótico.


Tome, por ejemplo, Suecia. Aquella nación no tiene los mismos problemas serios (decadencia, corrupción) que tiene el mundo islámico. Y sin embargo, la gente puede elegir su gobierno cada tres años.


La nación islámica lucha contra dificultades enormes, pero también tiene posibilidades gigantescas. Debería ser posible discutir sus problemas en un debate libre y abierto, puesto que uno de los motivos principales de por qué la decadencia ha prevalecido entre ustedes es la tiranía política que suprime cualquier discusión libre. Nada es más peligroso que un tirano estúpido. ¿Cuántos de tales tiranos estúpidos existen en vuestros países?.




NASSER SE LEVANTÓ CONTRA EL COLONIALISMO, SADDAT CAPITULÓ, Y EL MOVIMIENTO ISLÁMICO HA TOMADO OTRA VEZ LA ANTORCHA DE LA LUCHA


—RAMI: ¿Cuál es su mensaje personal a los lectores de Al-Shaab?


—REMER: Por medio del periódico Al-Shaab, saludo al generoso y comprensivo pueblo egipcio, entre el cual viví años maravillosos durante la revolución [egipcia]. Después de aquellos años he seguido atentamente el destino de Egipto y el destino de su gente.


En Egipto, ninguno de los regímenes sucesivos logró suprimir la libertad de prensa completamente. Y aquello no debido a la "humanidad" de los gobernantes sino porque la libertad no es dada, es conquistada. En Egipto, los periodistas —sobre todo aquellos de Al-Shaab hoy en día— juegan una parte muy importante en la educación de la gente, en la aclaración de nociones, y en la lucha contra la corrupción y la traición. Una oposición y una prensa de oposición son los atributos de cada sistema gobernante amante de la libertad y legítimo.


La prensa libre puede ser útil incluso a un dictador inteligente, ayudándole a ver los lados negativos de su gobierno, que en ausencia de una oposición valerosa, de mente abierta y constructiva, permanecen ocultos para él. La existencia del periódico Al-Shaab, su libertad de expresión y su aparición continua, honran realmente al presidente Mubarak y demuestran que todavía hay esperanza de mejorar la condición de Egipto sin violencia y sin guerra civil.


Las circunstancias de la nación islámica están fuertemente entretejidas con las de Egipto. El progreso y el retroceso de éste son reflejados en el mundo musulmán entero. El pueblo egipcio ha lanzado la lucha anti-colonial de El Cairo durante los años '40 hasta los años '60. Sin embargo, después de muerte de Nasser y la capitulación de Saddat, el capitalismo se ha extendido por sobre el mundo islámico entero. Hoy día, los movimientos islámicos levantan la antorcha de la resistencia. Aquella antorcha brilla más brillantemente en Irán y en Sudán. Egipto ocupará pronto el lugar que merece en el mundo islámico, en la lucha por la libertad, la dignidad y la justicia.–

AL-SHAAB: Agradecemos a nuestro amigo el general Remer por conceder a nuestro periódico esta entrevista.


Fuente: Editorial Streicher.

1 comentario:

  1. EXTRAORDINARIA LECCIÓN DE HISTORIA QUE ESCLARECE ACERCA DE LA CUESTIÓN JUDÍA,EL NOM, Y LA DOMINACIÓN SIONISTA.

    ResponderEliminar