.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 23 de agosto de 2015

El sistema de "reeducación" después de 1945

El sistema de reeducación después de 1945 ha convertido a los alemanes en un pueblo neurotizado. Esta condición psíquico-espiritual de la sociedad en la República Federal Alemana por lo tanto la deja incapaz de una auto-conciencia o de tomar decisivas contra la izquierdista organizada revalorización del orden natural de la vida.

Una democracia no es buena y aceptable porque se llama a sí misma una democracia, sino más bien cuando reconoce y respeta los valores tradicionales y vivos de su propia comunidad nacional. También creo que en cada país democrático occidental, incluso aquí en Alemania, nadie puede estar feliz con una democracia que tampoco tiene un respeto positivo por su propio pueblo, Estado y nación. 

Contrariamente al dogma predominante, he obtenido la impresión de que los seres humanos no son iguales, aunque no fuera por ninguna otra razón que sobre la base de sus muy diferentes puntos de vista culturales. Sin embargo, en todas partes del mundo, los nacionalistas y aquellos que aman sus propios países son capaces de hablar con cada otro en el mismo lenguaje y comprenderse unos a otros, el cual no es el caso entre los demócratas de cada país.

Cuando uno observa la tumultuosa difamación del Tercer Reich y las continuas y repulsivas auto-acusaciones, uno tiene que preguntarse: ¿Es Hitler todavía tan fuerte y la República Federal Alemana tan débil que los ignorantes ciudadanos de Alemania pueden ser convencidos del valor de esta democracia sólo por la repetitiva repetición de las viejas confesiones de auto-culpa? No lo creo. A largo plazo, la verdad histórica no puede ser suprimida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario