.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 27 de agosto de 2015

16 de septiembre de 1989, día del cobarde


A pesar de tantas infamias y amenazas contra su vida, el profesor Faurisson continúa difundiendo la verdad histórica.

Las supuestas cámaras de gas y el supuesto genocidio de los judíos, forman parte de una misma mentira histórica que ha permitido una gigantesca estafa política y financiera, cuyos principales beneficiarios son el estado de Israel y el sionismo internacional, y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, pero no sus líderes, y los palestinos en su totalidad.

Robert Faurisson



En 1983, Faurisson fue multado por las autoridades francesas por decir que "Hitler nunca ordenó ni permitió que nadie fuera asesinado a causa de su raza o religión". Por sus ideas fue apartado de la docencia y de su puesto como analista de textos de la Universidad de Lyon, la cual dio como pretexto el no poder garantizar la seguridad del profesor, aunque posteriormente se le acusó con los supuestos de falsificar la historia, de difamación e incitación al odio racial. Dichas acusaciones se enmarcan dentro de la legislación "anti-negacionista" europea por las que la cuestión del Holocausto no puede ser debatida públicamente y cuestionar su historia se considera constitutiva de dichos delitos.

Faurisson tras ser agredido por judíos radicales en 1989

El 16 de septiembre de 1989, Faurisson fue golpeado brutalmente por tres franceses judíos radicales del grupo Fils de la mémoire Juive, Hijos de la memoria judía causándole graves heridas.

En esa ocasión fue abordado por tres individuos mientras paseaba a su caniche en un parque. Después de rociarlo cobardemente con un spray de gas irritante en el rostro, cegándolo temporalmente para impedir que se defendiera, los tres hombres atacaron a golpes de puño y patadas al profesor universitario de 60 años de edad. Sufrió severas heridas por las cuales tuvo que ser operado en urgencias, incluyendo rotura de mandíbula y una costilla rota. El grupo judío reivindicó la responsabilidad del ataque, y en una declaración dijo: El profesor Faurisson es el primero, pero no será el último. Dejamos advertidos a quienes niegan la Shoáh.

Personalidades y organizaciones prominentes en Francia, junto con el más influyente periódico del país, Le Monde, condenaron el ataque. Sin embargo, el judío francés y "caza-nazis" Serge Klarsfeld, justificó el crimen: 

Alguien que ha provocado a la comunidad judía por años debería esperar esta clase de cosas..., Uno no puede insultar la memoria de las víctimas sin recibir las consecuencias.

Si bien el ataque de septiembre de 1989 contra Faurisson fue el más brutal, no fue el primero ni el último. Entre noviembre de 1978 y mayo de 1993, fue agredido físicamente en diez diferentes ocasiones. En Estocolmo, Faurisson fue agredido dos veces. El primer ataque fue el 17 de marzo de 1992, y el segundo, el 22 de mayo de 1993, ambos recibieron cobertura mediática y fueron ampliamente reportados en la prensa sueca. El ataque contra Faurisson en París, el 30 de mayo de 1993, fue reportado en Libération, (Paris), 1 de junio de 1993.

A pesar de tantas infamias y amenazas contra su vida, el profesor Faurisson continúa difundiendo la verdad histórica.

El profesor Robert Faurisson participó de la Conferencia Internacional de Teherán sobre el "Holocausto", el 11 de diciembre de 2006. El título de su conferencia fue Las victorias del revisionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario