.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 20 de agosto de 2015

Infamias ocultadas..

Resultado de imagen de churchill




Este gordo repugnante y borracho no fue el humilde hombre que trabajó para la paz y la libertad como tanto nos repite la cantinela de los documentales de televisión..

Resultado de imagen de churchill


Puede que tenga que pedirle que me apoye en el uso de gas venenoso, podríamos gasear las ciudades de la Cuenca del Ruhr y muchas otras ciudades en Alemania.



Le ordenaré que empape Alemania de gases venenosos, si lo hacemos, vamos a hacerlo al cien por cien.



Continuemos practicando el bloqueo por hambre con todo su rigor. Alemania está a punto de perecer de hambre, dentro de muy pocos días estará en plenocolapso… entonces será el momento de tratar con ella.



No entiendo este rechazo sobre el uso de las armas químicas. Definitivamente hemos adoptado la posición en la Conferencia de Paz de argumentar a favor de las armas de gas como una forma permanente de la guerra ..


Estoy totalmente a favor del uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas.


Estoy totalmente a favor del uso de armas químicas contra las poblaciones de indígenas salvajes.


Los árabes y kurdos ya saben lo que significan en términos de víctimas y daños un bombardeo auténtico, en cuarenta y cinco minutos un pueblo de tamaño completo puede ser prácticamente eliminado y de un tercio de sus habitantes muertos o heridos.




Puede ser varias semanas o incluso meses antes de que yo le pida que empape Alemania con gases venenoso, y si lo hacemos, vamos a hacerlo al cien por cien, mientras tanto, quiero que la materia sea estudiada a sangre fría por personas sensatas y no por un conjunto de derrotistas uniformados, la política de utilizar armas químicas es una gran cosa y sólo puede ser descartado por una gran razón.


Firmado: Winston Churchill

No hay comentarios:

Publicar un comentario