.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 15 de agosto de 2015

El plan de Lindemann, genocidio planeado



Las mentiras siempre son creadas por aquellos que desean emprender la guerra, l
os británicos deberían tomar una actitud más responsable y entender que fue su propio país y ningún otro el que promovió el bombardeo de ciudades en una forma en que no fueron simplemente daños colaterales, la campaña alemana de bombardeos contra Londres en 1940 fue en respuesta a la iniciación del bombardeo de ciudades por parte de Gran Bretaña algunos meses antes, pocos ahora aceptan este hecho.

El historiador A. J. P. Taylor ha comentado:
...la creencia casi universal de que Hitler comenzó el bombardeo indiscriminado de civiles, una cosa de la que el pueblo británico realmente disfruta es de su imagen de odio y miedo que tiene entre sus enemigos, es una de las naciones más militaristas que haya existido alguna vez, y para su bienestar "moral", siempre tiene que demonizar a quienquiera contra el cual hace la guerra...

Resultado de imagen de inglaterra bombardea alemania

1936: Nace el "Comando de Bombarderos", RAF Bomber Command, y comienzan a ser construídos aviones bombarderos de largo alcance. El objetivo de aquél fue descrito con franqueza por J. M. Spaight del Ministerio del Aire: 
Toda la razón de ser del Comando de Bombarderos era bombardear Alemania si ella se convirtiera en nuestro enemigo, de este modo, aquellos que querían la guerra comenzaron a planearla.  

Resultado de imagen de inglaterra bombardea alemania

El plan de Lindemann fue puesto en acción el 28 de Marzo de 1942 cuando el viejo puerto de Lübeck fue atacado por 234 aviones del Comando de Bombarderos. Dicho lugar no tenía ninguna importancia militar o industrial, pero fue elegido porque, como el mariscal del aire el "Bombardero" Harris comentó, la ciudad estaba construída más bien como un encendedor que como una residencia humana". Sus viejas casas medievales y estrechas calles y su catedral fueron borradas por un éxito de primera clase de la RAF. El 30 de Mayo de 1942 mil aviones dejaron caer altos explosivos y elementos incendiarios en la ciudad medieval de Colonia, quemándola de punta a cabo. La devastación fue total.


Otros éxitos de primera clase se siguieron sucediendo, culminando en las incineraciones de Hamburgo y la hermosa ciudad barroca de Dresden . El 27 de Julio de 1943 fue aquella noche cuando las partes más densamente pobladas de Hamburgo se convirtieron en un horno rugiente en el cual miles de hombres, mujeres y niños se lanzaban a los canales a fin de evitar el espantoso calor. 


Resultado de imagen de inglaterra bombardea alemania

Setecientos bombarderos Aliados llegaron sobre la ciudad a la una de la mañana, y dejaron caer 10.000 toneladas de altos explosivos y bombas incendiarias sobre varios distritos de la ciudad. Esa noche en esa única incursión, más de 45.000 hombres, mujeres y niños fueron muertos. La ciudad fue bombardeada todo el tiempo durante cuatro días, aviones estadounidenses durante el día y aviones británicos por la noche. Se levantó una tormenta de fuego de una intensidad que nadie había pensado antes que fuese posible. Más de un millón de alemanes huyó hacia los campos circundantes.

En el año 1940, los bombarderos británicos sólo descargaron cinco mil toneladas de bombas en las ciudades alemanas, mientras que hacia 1944 ellos excedían a veces aquel total en un solo día. En la primavera de 1944 las ciudades alemanas estaban siendo machacadas con más de 100.000 toneladas por mes. Las muertes de civiles alemanes por causa del bombardeo británico y estadounidense de ciudades alemanas se han estimado en alrededor de 600.000, y aproximadamente 61 ciudades fueron convertidas en escombros virtuales, mientras unos 60.000 civiles fueron muertos en el Reino Unido por los alemanes. Aquellas ciudades alemanas tenían una población estimada de 25 millones.

Resultado de imagen de inglaterra bombardea alemania


Después de la guerra, bombardeo de terror no era un término reconocido, ya que nunca había tenido lugar oficialmente, y menos todavía alguien había escuchado hablar del plan de Lindemann. La verdad fue suprimida durante dos décadas, aunque no hubiera ninguna maquinaria legal de censura, y sólo emergió, cuando fue simplemente historia pasada, en 1961. Esto planteó un serio problema para los juicios sostenidos en Núremberg: Si el más obvio de los crímenes de Hitler fue su iniciación del bombardeo indiscriminado durante la campaña aérea alemana, ¿por qué no hubo ninguna mención de eso en Núremberg? La verdad, de que aquello era sólo una fracción diminuta de lo que había sido impuesto sobre Alemania , y de que tuvo lugar sólo meses más tarde como una represalia legítima, claramente no podía ser dicha al pueblo británico.

Resultado de imagen de inglaterra bombardea alemania

No fue sino hasta 1961 que C. P. Snow reveló en sus Conferencias en Harvard sobre Ciencia y Gobierno la existencia del plan de Lindemann, y que fue puesto en acción con cada esfuerzo que el país pudo hacer. La explicación de C. P. Snow sobre un plan diabólico que se concentró en las casas de la clase obrera, causó una gran impresión en todas partes del mundo civilizado, llegando a ser inmediatamente traducida en cada idioma de la Tierra. Más tarde ese año, el informe oficial de cómo el Reino Unido había desarrollado el bombardeo de terror de acuerdo con el plan de Lindemann, reveló el espantoso total de muertes de 600.000 vidas perdidas por causa de la RAF. Estas revelaciones provocaron un masivo horror. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario