.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 14 de agosto de 2015

Los dictadores de la paz

La verdad es que en la Segunda Guerra Mundial el Tercer Reich luchó por la justicia, y los Aliados lucharon por impedir la justicia, 

Los dictadores de la paz, los santos "cruzados", declararon su objetivo al ocupar Alemania, de la siguiente manera:
Destruír al Partido Nacionalsocialista... disolver todas las instituciones nacionalsocialistas, asegurarse de que ellas no sean revividas en ninguna forma, e impedir toda actividad o propaganda nacionalsocialista y militarista.


Ellos tienen como propósito controlar la educación alemana de manera de eliminar completamente las doctrinas nacionalsocialistas y militaristas. Y todos los líderes nacionalsocialistas, los partidarios nacionalsocialistas influyentes... serán detenidos y privados de libertad. Aparentemente para tales nacionalsocialistas no debía ser concedida la igualdad de derechos sin distinción raza, nacionalidad o religión, ellos debían ser detenidos por ninguna otra razón que por sostener una filosofía política, una que es intrínsecamente anti-comunista.


Al mismo tiempo todas las leyes nacionalsocialistas que... establecieron la discriminación por motivos de raza, credo u opinión política, serán abolidas. Sin embargo, estos hipócritas, mientras simulan proteger a la opinión política, ¡quieren arrestar a cualquiera que tenga la opinión política del Nacionalsocialismo!.

Los vencedores en su desesperación por encontrar atrocidades alemanas reales iguales a las de los vencedores mismos, se escudaron en la acusación, más fácilmente hecha creíble sin tener ninguna evidencia, de que Hitler y el Nacionalsocialismo fueron culpables exclusivos de la Segunda Guerra Mundial. En Versalles, sin el más mínimo fragmento de prueba, ellos acusaron de lo mismo a la Alemania imperial. ¡Los sinvergüenzas y los hipócritas de esta manera tratan de justificar su propia muy demostrable culpa y sus atrocidades de masas!.


Para culpar al Tercer Reich ellos rechazan absolutamente las causas, y quieren concentrarse sólo en quién disparó el primer tiro. Cuando los israelíes dispararon el primer tiro en 1967, los leprosos periodísticos rápidamente los exoneraron alegando amenazas árabes. Pero el hecho de que después de 20 años, los polacos, con la connivencia de Gran Bretaña y EE.UU., hubieran rechazado dar la auto-determinación a los habitantes de Danzig, ellos rechazan reconocerlo como la justificación de Alemania para finalmente ir y liberarlos por la fuerza. Aquélla fue una "acción policial" justificable, ¡no una guerra mundial!. ¡Culpar de la guerra al que dispara primero es como culpar a la policía por disparar primero cuando ellos sorprenden a una pandilla que está robando un banco!.


De una vez por todas, Hitler no sólo estaba moralmente justificado para recurrir finalmente a la fuerza para liberar a Danzig, sino que tenía el deber de hacer aquello, puesto que cada líder tiene que ir en ayuda de sus compatriotas oprimidos. En vista de que la traición de Roosevelt finalmente hizo que Hitler fracasara en su caballeroso intento, este último estratégicamente se equivocó. Uno no tiene ningún derecho de usar la fuerza si no hay ninguna perspectiva de éxito. Pero ése es un asunto que se aprecia al mirar retrospectivamente. 

La verdad es que en la Segunda Guerra Mundial el Tercer Reich luchó por la justicia, y los Aliados lucharon por impedir la justicia, ¡y su propia doctrina Wilsoniana de la auto-determinación! En el posterior ataque preventivo de Hitler contra la Rusia soviética, él estaba mucho más justificado que los israelíes en sus ataques supuestamente preventivos contra Egipto en 1956 y 1967. Hitler entonces también luchó para proteger a Europa más que sólo a Alemania. Aquel que niegue esto, que mire en el mapa lo que resultó cuando Roosevelt arrebató la espada de la mano de Hitler en Stalingrado, con camiones y armamentos de préstamo-arriendo por el valor de 11.000 millones de dólares. ¡La mitad de Europa y la mitad de Asia ahora se retuercen y languidecen bajo el terror comunista!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario