.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 22 de agosto de 2015

El padre del revisionismo



El padre del revisionismo no fue un neonazi sino un marxista y miembro de la resistencia francesa.
Rassinier fue de los primeros revisionistas en sacar al descubierto la vasta falsificación de los hechos de los campos de concentración alemanes, sobre todo a partir de la década de los 70.


Si bien se admite que lógicamente fueron los "nazis", como Hermann Göring, las primeras personas en negar las acusaciones de crímenes que se les imputaron en los inconsistentes Juicios de Núremberg, no fue sino hasta las investigaciones del profesor francés Paul Rassinier que se comenzó formalmente con esta corriente revisionista.

En 1965, en un esfuerzo por conseguir la neutralidad histórica y política, Rassinier escribió:

Quiero que se reconozca la inmoralidad de investigar simplemente a los criminales de guerra alemanes, especialmente cuando se exagera la índole criminal de su actividad, lo cual ha ocurrido en muchos casos. Creo que, a raíz de una guerra, debería concederse amnistía general a todos los combatientes.

Ante la imposibilidad de acusar a Rassinier de ser simpatizante de los nacionalsocialistas, la única explicación que encuentran sus detractores es que este habrá sido antisemita y por ello negaría un supuesto genocidio de los judíos, pero Rassinier no era antisemita.




Para sus detractores el hecho de que Rassinier no haya visto ejecuciones en cámaras de gas ni ejecuciones en masa, se explicaría porque ni Buchenwald ni Mittelbau-Dora fueron campos de exterminio. No obstante cuando Rassinier fue liberado, todos los campos de concentración eran considerados lugares de exterminio con cámara de gas según los Aliados. Fue después de que personas como Rassinier negaran este hecho aceptado que se admitió oficialmente que no hubo campos de exterminio en suelo alemán. Incluso existieron numerosos testigos que afirmaron la presencia de cámaras de exterminio en Buchenwald, punto del cual no se hace mención ya que debilita gravemente toda la teoría del Holocausto, al demostrar lo fácil de explicar que resulta la existencia de testigos de hechos que ahora se admite jamás ocurrieron. Con respecto a los campos "de exterminio" en Polonia, cita en su libro La mentira de Ulises al doctor judío Benedikt Kautsky que fue prisionero durante 7 años, 3 de ellos en Auschwitz y posteriormente declaró lo siguiente:


Yo estuve en los grandes campos de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento.

Frente a una batalla dialéctica que ve perdida el lobby judío internacional se encuentra a veces ante la necesidad de pedir la censura contra los revisionistas en sociedades democráticas. 

El único método con posibilidades de lograrlo es equiparar revisionismo con antisemitismo y de este modo hacerlo punible como delito. Por ello afirman que tanto el revisionismo como la negación del Holocausto son parte de una postura antisemita, o bien racista, de hecho, algunos la llaman como la forma más extrema de antisemitismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario