.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 1 de agosto de 2015

El deber del Revisionismo

Es totalmente desaconsejable ejercer violencia física y verbal esto no ayuda en forma alguna al revisionismo, el antisemitismo es sus variados significados reales o prácticos se beneficia de la violencia física y moral hacia el judío, incluso, como muchos autores sostienen, el sionismo, que es la parte del judaísmo que ostenta el poder económico y político mundial, fomenta esta conducta en los no-judíos para sacar una buena tajada política al asunto.

No debemos ejercer esta violencia pero si debemos denunciar públicamente las falsedades históricas que han trazado el rumbo actual del mundo, no es sólo cuestión de cambiar los libros de historia, lo mejor es investigar sobre el asunto, y comparar versiones.

El manejo del Holocuento siempre ha sido primordialmente político, ha sido un instrumento para obtener pingües ingresos económicos y ayuda diplomática hacia el estado terrorista de Israel. El problema reside en que no todo lo que el relato oficial de la leyenda del Holocuento se puede sostener con pruebas materiales o documentales, y por el contrario, las pruebas testimoniales son contradictorias, de tal manera que se tuvo que crear una figura sagrada en torno a este y hacerlo intocable, de lo contrario, se viene abajo. Los judíos ortodoxos son los primeros en denunciar este abuso del manejo político. De esta manera, el Revisionismo Histórico ni fomenta el odio, ni el antisemitismo, pero sí representa una fuerte oposición a grandes intereses económicos y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario