.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 8 de agosto de 2015

Las afirmaciones de los holocaustofilos

A continuacion algunas de las mas estupidas y ridicula coleccion de crueldades, afirmaciones "historicas" que se han hecho sobre el mito del Holocuento, aqui voy a dar los nombres de todos estos holocuentistas como por ej, el Doctor Nyiszli, supuesto medico hungaro,  hoy se sabe que este tal Nyszli jamas existio, siendo un invento de los periodistas judios franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocaustico.

El estafador y falsificador de arte Martin Gray, aseguro que en Treblinka se le destino a la tarea de sacar a los muertos de las camaras de gas recièn usadas. Con un tono de congoja, señala que si en el proceso encontraba algun niño o bebe todavia vivo, lo estrangulaba con sus propias manos, por razones humanitarias, para que no sufriera. Hoy se sabe que Gray jamas estuvo en Treblinka.

El "prestigioso" antropologo inglès Robert Eisler, escribio en 1951, "Man into Wolf", que a Hitler le encantaba pasear entre los cadaveres de los campos de batalla y de los centros de exterminio, agregando que esto se debe a un sadismo derivado de una licantropia severa, pues era un hombre lobo. De ahi su decision de matar judios en masa. Eisler señala como prueba de su teoria que, en una oportunidad, encontraron a Hitler en cuatro pies mordiendo una alfombra en su despacho.

Este relato debe estar entre los primeros lugares de idotez y ridiculez...un tal Robert Jackson, seguramente desesperado por agregarle mas muertos imaginarios a las listas, aseguro que los guardias de Auschwitz contaban con un moderno invento con el que vaporizaron a 20.000 judios prisioneros, segn sus palabras, en una forma tal que no quedaba ningn rastro de ellos.

El Doctor Nyiszli, supuesto medico hungaro, describio las ejecuciones de gas agregando detalles pateticos como que al abrir las puertas de las camaras, los cadaveres no estaban diseminados por todas partes, sino que apilados hasta el techo de la pieza. Y luego agrega explicando el fenomeno: Es que el gas subia desde las capas inferiores hasta arriba, obligando a los desgraciados a pisotearse y encaramarse unos sobre otros. Hoy se sabe que este tal Nyszli jamas existio, siendo un invento de los periodistas judios franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocaustico.






Una serie de revistuchas, como la Enciclopedia Popular Magazine, han afirmado que Josef Mengele hacia atroces experimentos con los niños que llegaban a los campos, y que, en una oportunidad trato de crear siameses cosiendo juntos a gemelos normales. Y por si esto fuera poco, agrega seguidamente: Otro testigo conto que intentaba cambiarle el color de los ojos a los prisioneros con inyecciones que los cegaban o mataban.

Uno de los mas conocidos estafadores y cuentistas, Elie Wiesel, Premio Nobel y presidente de la comision por orden de Jimmy Carter, escribio en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el dia que caian en un mismo lugar que durante meses y meses despuès de una ejecucion, el suelo no dejaba de temblar y que, a veces, gèisers de sangre brotaban del suelo, en 1959 sostuvo como testigo que los judios eran asesinados y arrojados al fuego, y de ahi se bautizo al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, aparecio despuès afirmando que los judios habian sido asesinados en camaras de gas, mito sostenido hasta hoy y que èl nunca antes habia citado.

Otro estafador:
La supuesta declaracion de un tal Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se divertian por las tardes de verano dandole a beber salmuera y jugo de bacalao a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecian por deshidratacion. Cuando recordo que en el invierno no habia sol, Diekls denuncio nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacian colocandoles un cigarrillo encendido en la boca, por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.


Un "testigo" de Ravensbruck, también tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaro que los recién llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morian asfixiados seguian de pie, mantenidos verticalemente entre sus compañeros.

El famoso informe Gerstein dice, que un numero de 750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cubicos de espacio. En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaria entre los 20 y 25 millones de asesinados.

El Profesor Richet escribio con recogimiento y horror que, siendo tanta el hambre a la que eran sometidos los internos por los SS de Ravensbruck, que en una oportunidad algunos de ellos mataron a 4 de sus camaradas para robarles sus tarjetas para recibir pan. En otros casos se dice que algunos detenidos robaban trozos de carne humana y los asaban, llegando a comerse a un hombre entero en un dia.

David Russet testimonio que, en el campo de Dora, eran colgados del cuello los presos, para luego ser agitados como muñecos por los oficiales de la Gestapo, quienes obligaban ademas al resto de los reclusos a pasar entre los cuerpos balanceandose, como medida de escarmiento, todos los dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario