.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 14 de agosto de 2015

La envidia como causa.

Es irónico que el tan calumniado Nacionalsocialismo haya sido económica y socialmente diez veces más exitoso que cualquier régimen bolchevique, y aún más que la mayoría de los regímenes "democráticos", no necesitó, como el comunismo, cerrar sus fronteras, sus ciudadanos no querían escaparse en masa, y ni siquiera los judíos querían marcharse.

Algo del impresionante éxito puede ser debido a la personalidad carismática de Hitler, pero incluso Hitler no podría haberlo hecho sin una filosofía gubernamental sana y un sistema político eficiente.


El doctor Burton Klein, de acuerdo a la reseña hecha por Harry Elmer Barnes, atestigua este milagro de recuperación como sigue:

Alemania en Agosto de 1939 era una unidad política más poderosa e impresionante que lo que había sido conocido alguna vez en esa área en la historia de Europa. Alemania alcanzó entonces la cumbre de su poder, ya fuera el sistema deseable o no.


Seguramente es irónico que los dictadores de la paz prohibieran de una manera perentoria un sistema de gobierno que había superado a todos los otros en eficacia. ¿Qué otro motivo pudieron haber tenido, y tienen todavía, aparte de la política del poder y la envidia y una determinación de mantener a Alemania como un limpiapiés de los vencedores?.



Algunos han dicho que la prosperidad nacionalsocialista fue debida al rearme. Pero los mismos expertos, refiriéndose a la tragedia de que el nivel de vida en la Rusia soviética es hoy en día lamentable, todavía en el nivel de 1913, atribuyen esto a los recursos gastados en exceso en armas. Y cuando se ha señalado que Israel sólo puede seguir adelante con la ayuda de enormes donaciones desde EE.UU. y los miles de millones como reparaciones desde Alemania, ¡rápidamente se añade que eso es debido al drenaje provocado por la preparación militar contra los árabes! Pero cuando la Alemania de Hitler fue exitosa económica e industrialmente de un modo que no tenía precedentes, he aquí que los expertos lo atribuyen a su presunto militarismo.



Aquello debería haber debilitado económicamente al Tercer Reich, pero a pesar de su modesto rearme, disfrutó de un sorprendente auge económico. El doctor Klein desacredita una acusación fundamental contra Hitler... la aseveración de que la Alemania nacionalsocialista fue una economía puramente militar.
El doctor Barnes, examinando el libro del doctor Klein, afirma:
Este libro ha refutado de manera demoledora la acusación contra la Alemania nacionalsocialista de haber sido un campo industrial militar que había sido diseñado únicamente para emprender la guerra. Francia y Gran Bretaña cada una gastó tanto o más en armamentos como lo hizo Alemania, y sumado todo, ellas gastaron mucho más, y la Rusia soviética, por supuesto, era un coloso militar, cuantitativamente, comparada con la Alemania nacionalsocialista del tiempo de paz.



No, había algo en el Nacionalsocialismo alemán intrínsecamente eficaz y superior al bolchevismo, e incluso prácticamente a todas las "democracias" establecidas a punta de cañones por los vencedores después de la Primera Guerra Mundial, y ciertamente superior a casi todas las establecidas excepto hasta ahora Alemania Occidental y Japón después de la Segunda Guerra Mundial. ¡La mayor parte de dichas "democracias" son ahora satélites rusos soviéticos, dictaduras totalitarias, rodeadas por alambre de púas! Incluso Italia, todavía en Occidente, ha tenido 36 diferentes Gobiernos en 31 años, ¡todo desde que EE.UU. impuso violentamente la "democracia" sobre ella y prohibió el "fascismo" para siempre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario