.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 28 de agosto de 2015

Aclarando la mentira

Cuando debatimos con alguien sobre el "calvario" judío, los argumentos de nuestros adversarios siempre son los mismos, o sea lo que les han contado y visto en películas de ficción, o novelas de autores con mucha imaginación, nada que ver una novela con un libro, es raro que esta gente se preocupen por saber si es verdad o mentira ya que están demasiado contaminados.
En 1945, los judíos "del milagro" se contaban por millones y formaron enjambres por medio planeta, comenzando por Palestina. 
¿Cómo una decisión de exterminio de los judíos podría así engendrar millones de "milagrosos" supervivientes?, no es un milagro, es una mentira, es un fraude.




En una guerra, se sufre, los civiles sufren a veces tanto, si no más, que los soldados, durante 1933 a 1945, los judíos europeos han tenido pues que sufrir, pero infinitamente menos que lo que se atreven a afirmar con vergonzosa osadía, ciertamente, los alemanes los han tratado como una minoría hostil y peligrosa y había razones para ello y contra esta gente las autoridades del III Reich se vieron determinadas a tomar, a causa de la guerra, medidas cada vez más coercitivas, de policía o de seguridad militar. 

En ciertos casos, estas medidas llegaron hasta ponerlos en campos de internamiento y hasta la deportación hacia campos de trabajos forzados. A veces, los judíos fueron ejecutados por sabotaje, por espionaje, por terrorismo y, sobre todo, por actividades guerrilleras a favor de los aliados, principalmente en el frente ruso, pero no por la simple razón de que fueran judíos. Jamás el HOMBRE ordenó o permitió que se matara a nadie en razón de su raza o de su religión. 

En cuanto a la cifra de los imaginarios 6 millones de judíos reconvertidos en un compuesto de cenizas y grasas para terminar en forma de pastilla de jabón, es una pura invención que jamás ha recibido justificación a pesar de los esfuerzos en este sentido del Instituto Judaico Yad Vashem de Jerusalén.

Pero hay algo más grave: los revisionistas han enumerado una serie de hechos reales que prueban que este exterminio físico, esas cámaras de gas y esos 6 millones no han podido existir. 

El primero de estos hechos es que, durante toda la duración de la guerra, millones de judíos europeos han vivido o visto con conocimiento de todos que una buena aparte de ellos fueron empleados en fábricas por las alemanes que adolecían cruelmente de mano de obra, y estos millones de judíos no fueron asesinados. 

En 1951, el judío León Poliakov, que había estado destinado en la delegación francesa en la estafa de Núrenberg  concluyó que, de todos los aspectos de la historia del Tercer Reich disponemos de una superabundancia de documentos con la excepción de un solo punto: la campaña de exterminio de los judíos. 
Y al respecto escribe: 
No ha quedado ningún documento, posiblemente nunca ha existido ninguno.


En 1960, Martin Broszat, miembro del Instituto de Historia Contemporánea de Múnich, escribió: 
Ni en Dachau, ni en Bergen-Belsen, ni en Buchenwald han sido gaseados judíos u otros detenidos.

En 1968, la historiadora judía Olga Wormser-Migot, expresa su escepticismo sobre el valor de célebres testimonios afirmando la existencia de cámaras de gas en campos como los de Mauthausen o de Ravensbrück. 
Sobre Auschwitz ella es formal: este campo donde hoy los turistas visitan una pretendida cámara de gas, estaba en realidad "sin cámara de gas".



En 1982, el 21 de Abril, se fundó en París una asociación para el estudio de los asesinatos por gas bajo el régimen NS (ASSAG):

...con el fin de investigar y controlar los elementos que aporten la prueba de utilización de gases tóxicos por los responsables del régimen NS en Europa para asesinar personas de diferentes nacionalidades, contribuir a la publicación de estos elementos de prueba, establecer a este efecto todos los contactos útiles en el plano nacional e internacional, curiosamente hasta el día de hoy no se ha llegado a ninguna conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario