.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 25 de mayo de 2015

Manipulación de la justicia..

Resultado de imagen de prisioneros de guerra alemanes


No había tratado de paz al final de la guerra para los prisioneros de guerra alemanes que fueron etiquetados como fuerzas enemigas desarmadas, en lugar de prisioneros de guerra con el fin de eludir las disposiciones de la Convención guerra de La Haya en el mandato con en el trato humano.
Por esta manipulación de la justicia decia que los prisioneros de guerra alemanes podrían ser llevados a la tierra de sus antiguos enemigos y utilizados como mano de obra esclava. 
Por otra parte, un soldado alemán no tenía derecho a ningún alimento, agua o refugio, y podría, al igual que muchos miles, morir en cuestión de días. No hubo observadores imparciales para presenciar el tratamiento de prisioneros de guerra en poder del Ejército de Estados Unidos. A partir de la fecha en Alemania se rindió incondicionalmente, 8 de mayo de 1945, Suiza fue despedida como Potencia protectora para prisioneros alemanes y la Cruz Roja Internacional fue informada de que sin Potencia protectora que informe, no había necesidad de ellos para enviar delegados a la campamentos. La mitad de los prisioneros de guerra alemanes en el oeste fueron encarcelados por las fuerzas de Estados Unidos.
Resultado de imagen de prisioneros de guerra alemanes
El número de presos alcanzó una enorme proporción tal que los EE.UU estableció el Rheinwiesenlager de abril a septiembre de 1945, donde rápidamente se construyeron una serie de "jaulas" en prados abiertos con alambre de púas . Una de esos campo fue situado en Bad Kreuznach, donde los prisioneros alemanes fueron conducidos a los espacios abiertos sin aseos, tiendas de campaña o refugios. Tuvieron que cavar en la tierra con sus propias manos. 
En la jaula de Bad Kreuznach, hasta 560.000 hombres fueron internados en un área congestionada y se les niega una alimentación adecuada, agua, refugio o instalaciones sanitarias y morían como moscas de la enfermedad, la exposición y la enfermedad después de sobrevivir con menos de 700 calorías al día.


Hay 1.000 tumbas oficiales en Bad Kreuznach, pero se afirma que hay fosas comunes que han permanecido fuera del alcance de la investigación. Sólo en el otoño de 1945, después de la mayoría de los campamentos habían cerrado o estaban en proceso de cierre, fue concedida la Cruz Roja permiso para enviar delegaciones a visitar los campamentos en las zonas de ocupación francesas y británicas y proporcionar finalmente cantidades minúsculas de alivio, y no fue hasta el 4 de febrero de 1946, que la Cruz Roja se le permitió enviar ayuda.
Resultado de imagen de prisioneros de guerra alemanes
Muchos de los prisioneros de guerra alemanes eran meros chicos cuando fueron capturados y por lo tanto mejor pudieron sobrevivir a las brutales condiciones de trabajo esclavo bajo los comunistas.Cuando finalmente llegaron "a casa", muchos no tenían familia, sin patria y sin agradecimiento por su sacrificio, ya que es políticamente incorrecto honrar a los soldados alemanes.

En 1955, en Alemania Occidental en el campamento de Friedland, el último, oficialmente de prisioneros de guerra alemanes fueron finalmente liberados de la Unión Soviética después de 10 largos años duros de la esclavitud, y llegaron a cantar un himno que se canta en un sinnúmero de iglesias en todo el mundo y en muchos idiomas. 
Resultado de imagen de prisioneros de guerra alemanes
El antiguo himno de acción de gracias alemán llamado 'Nun danket alle Gott' escrito hace mucho tiempo por un ministro luterano en Eilenburg, llamado Martin Rinkart, el hijo de un pobre calderero. El himno fue originalmente titulado "Tisch-Gebetlein", o una "pequeña oración antes de la comida", y este humilde oración tiene una historia asombrosa y se ha cantado en muchas ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario