.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 11 de mayo de 2015

Los pillajes del libertador.

Sólo una fracción de los delitos cometidos en Alemania, fue procesado por los tribunales estadounidenses, nadie fue condenado.


Las estimaciones sobre el número de muertos alemánes varían ampliamente y ofrecen controversia entre los expertos, también porque son un tabú.  Sólo en Baviera, en abril de 1945 cometierón las tropas estadounidenses, miles de delitos sexuales realizados por soldados estadounidenses, los soldados estadounidenses violaron a las mujeres alemanas 190.000. 

A pesar de la amplia evidencia de crímenes de guerra de Estados Unidos contra Alemania, los autores, se esfuerzan para no reconocer sus fechorias en los casos de asesinato, violación y pillaje sin impunidad.

El robo, el asesinato y la violación se cometierón en todas las zonas ocupadas, sin embargo, en grados muy diferentes. La mayoría de los asesinatos y violaciones en las zonas aliadas occidentales van a la cuenta de los franceses. No es de extrañar, el odio hacia los alemanes había sido provocado por la propaganda en su propio país. Esto sirve como justificación de los ataques contra los vencidos.


El historiador Prof. Sönke Neitzel dice:
Hemos investigado un montón de cosas del Holocausto y los crímenes de guerra de todo tipo, pero de la violencia sexual  por cualquier razón apenas se ha investigado, muestran que en todos los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial, la violencia sexual y la violación jugaron un papel mucho más grande de lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario