.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 3 de mayo de 2015

En Busca de Tumbas Colectivas..No Hay Nada

En 1966, el Museo Estatal de Auschwitz comisionó a la compañía polaca Hydrokop para perforar el suelo del campo de Auschwitz-Birkenau y para analizar las muestras. 

Resultado de imagen de las mentiras de auschwitz

Lo que no se sabe, sin embargo, es si esta investigación fue hecha en el contexto del proceso de Frankfurt-Auschwitz. No obstante, los resultados fueron desaparecidos dentro de los archivos del museo, éstos nunca han sido mostrados, acción que, por sí misma, revela suficientemente la mentira. 



Años más tarde, varias páginas de este reporte fueron fotocopiadas y enviadas al revisionista alemán y editor Udo Walendy, quien lo publicó junto con un comentario, en su periódico. Rastros de huesos y cabello supuestamente encontrados en muchos lugares podrían indicar la presencia de tumbas colectivas, sin embargo, las pocas páginas publicadas por Walendy no revelan si estos descubrimientos condujeron a una excavación o a un estudio forense subsecuente de los rastros, ni siquiera consta que las muestras encontradas pertenezcan a seres humanos o a restos animales.


Resultado de imagen de las mentiras de auschwitz

Tocó al profesor de literatura francesa informar al mundo que “es incumbencia de la evidencia forense el determinar si tuvo lugar en Auschwitz un asesinato en masa”. Robert Faurisson, profesor de francés y analista de documentos, textos y declaraciones de testigos por la Universidad de Lyon, comenzó a dudar de la versión histórica convencional acerca del Holocausto, después de un crítico estudio a las declaraciones de testigos y por el intenso escrutinio de documentos que se decía apoyaban la afirmación de los asesinatos en masa. 


Imagen relacionada

Faurisson primero afirmó la tesis: “no existió una sola cámara de gas bajo el gobierno de Adolfo Hitler”, en 1978, posteriormente reforzó su posición con numerosos argumentos físicos, químicos, topográficos, arquitectónicos, documentos y argumentos históricos. Describió como “radicalmente imposible” la existencia de las cámaras de gas homicidas. A finales de 1978, Le Monde, el principal diario francés, ofreció al Profesor Faurisson la oportunidad de presentar su tesis en un artículo.



Sin embargo, tomó al menos una década para que un experto por primera vez aceptara el reto de Faurisson y preparara el primer reporte forense de las supuestas “cámaras de gas” homicidas en Auschwitz, fue Fred Leuchter en su famoso reporte de 1988. 

Resultado de imagen de las mentiras de auschwitz

Los antecedentes e historia del Reporte Leuchter son bien conocidos por los lectores de la Revista de Revisión Histórica (Journal of Historical Review) y no es necesario repetirlos aquí, es suficiente decir que el Reporte Leuchter fue un trabajo pionero que dio pie a una serie de publicaciones y ha representado la posibilidad de que se hayan ensanchado más y más hacia otros campos de la ciencia forense, y pronto lo acompañarán muchos estudios interdisciplinarios de evidencia material y documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario