.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 11 de mayo de 2015

El Revisionismo NO es un ‘Discurso de Odio.

Algunos de estos investigadores han mostrado un impresionante valor, resistiendo a las calumnias, el abuso, la violencia física y otras cosas peores.

Por más de 40 años, escritores y publicistas que se han autodenominado revisionistas, han presentado evidencia y argumentos cuestionando las explicaciones generalmente aceptadas acerca del imaginario Holocuento. 


La Corte de Canadá desechó los cargos en contra de Ernst Zündel, por publicar "noticias falsas", ya que él había reimpreso y circulado una edición que disputa la versión generalmente aceptada sobre el Holocuento. La Corte consideró como inconstitucional la ley bajo la cual el escritor e investigador germano-canadiense había sido encarcelado.

A pesar de esta declaración, la carroña internacional ha prometido continuar con sus esfuerzos para silenciar legalmente a Zündel

Los grupos de la  juderia internacional inmediatamente respondieron con el tipico pataleo y una demanda en la que Zündel sería procesado por el mismo crimen, una sanguijuela circuncidada llamado Bernie Farber, director nacional del Congreso Judío Canadiense, presentó una queja formal en contra de Zündel.A pesar de esta declaración, los grupos judíos canadienses han prometido continuar con sus esfuerzos para silenciar legalmente a Zündel.

En países donde la negación al Holocuento es un crimen, los escépticos han sido multados, encarcelados u obligados al exilio por expresar puntos de vista contrarios sobre el tema. Estas múltiples víctimas de una supresión ostensible de la libertad de expresión incluyen a Robert Faurisson y Roger Garaudy en Francia, Siegfried Verbeke en Bélgica, Jürgen Graf y Gaston-Armand Amaudruz en Suiza, y Ernst Zundel y Germar Rudolf en Alemania.


Los Revisionistas han publicado evidencias impresionantes, incluyendo amplios documentos y testimonios pasados por alto, que han contribuido a un entendimiento más completo y preciso sobre un asunto altamente cargado de emociones y un capítulo de la historia muy polémico. Pero, a pesar de los años de esfuerzo de los revisionistas, incluidos algunos trabajos muy serios, ha sido muy poco el éxito para convencer a la gente, de la historia convencional de la mas famosa estafa jamas hecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario