.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Yo os maldigo..embusteros ¡¡

Ni en Dachau, ni en Bergen-Belsen, ni en Buchenwald fueron gaseados judíos ni otros detenidos. Martin Broszat, Instituto de Historia Contemporánea de Múnich, 19 de agosto de 1960,

Niego la mayor, la existencia de pueblos elegidos o superiores y por tanto, de pueblos inferiores rechazo la superioridad del pueblo judío sobre los pueblos gentiles o cualesquiera otros pueblos y condeno el sionismo como ideología racista encubierta por las autoridades pseudo democráticas.



Suele creerse que los alemanes mataron a los judíos, por lo general, en cámaras de gas, y que sin éstas, los medios modernos de transporte y una burocracia eficaz, los alemanes no habrían podido matar a millones de judíos. Persiste la creencia de que, de alguna manera, sólo la tecnología posibilitó un horror a semejante escala.


Existe la creencia generalizada de que las cámaras de gas, debido a su eficacia, fueron un instrumento necesario para la carnicería genocida, y que los alemanes decidieron construir cámaras de gas en primer lugar porque necesitaban unos medios más eficaces para matar judíos.


Todos estos criterios, que configuran básicamente la comprensión del Holocausto, se han sostenido sin discusión, como si fuesen verdades evidentes por sí mismas. Han sido prácticamente artículos de fe, procedentes de fuentes distintas de la investigación histórica, han sustituido el conocimiento fidedigno y han distorsionado el modo de entender este período.

Así como la interpretación periodística y política predominante de la historia como propaganda de guerra.

Por este motivo, pese a mantener una posición crítica frente al relato oficial, dogma que conforma la sustancia de la ideología imperante, mientras sigan vigentes las leyes represivas en esta materia y la libertad de investigación, información, expresión y opinión no sea restablecida en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario