.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 22 de septiembre de 2015

Noviembre de 1946

En Noviembre de 1946, casi dos años después de la conclusión de la guerra, la prensa estimó que Rusia tiene 3,5 millones de prisioneros alemanes, Francia 1 millón, y los británicos 500.000. Aquéllos son esclavos que realizan el trabajo pesado con raciones alimenticias de hambre.


Es improbable que dicha cantidad de personas esté todavía viva, ya que es el plan de los comunistas el destruír a la gente alemana o convertirlos al bolchevismo; éste es el Plan Morgenthau. Esto está en flagrante violación de la Convención de Ginebra, y es una ofensa contra la decencia, la humanidad y la civilización. Se ha estimado, el 1º de Enero de 1950, que los bolcheviques tienen a más de un millón de prisioneros japoneses.


El presidente Truman designó al ex-Presidente Hoover como su enviado especial para investigar las condiciones en Alemania. Éste informó, el 27 de Febrero de 1947, que..:

Los alemanes, en comida, calor y refugio, han sido hundidos al nivel más bajo conocido en cien años... que hay un hambre generalizada apareciendo en los niños, y un espantoso aumento de muertes entre los ancianos; y una pérdida general de peso, vitalidad y capacidad para trabajar.


El señor Hoover recomendó 951 millones de dólares de "exportaciones suplementarias" a Alemania.


Éste es el resultado del Plan Morgenthau-Eisenhower. Éste es un ejemplo asombroso de la diferencia entre el odio y la crueldad sionista-talmúdicos, y la caridad y compasión cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario