.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Misterios de los "elegidos..."

A pesar de todo lo que vas a leer en esta entrada, en 1960 sobre la leyenda oficial se declaró que no había ninguna cámara de gas en ninguna parte de Alemania y en 1990 el Instituto israelí Yad Vashem confirmó oficialmente que esas historias eran inventadas y sin fundamento, aunque algunos siguen empeñados en hacer el ridículo frente a la historia.

La perfidia vengativa judía no conoce limites, culparon a los alemanes en Nuremberg de haber utilizado cadáveres judíos para fabricar jabón, piel de judíos para pantallas de lámparas, preparado cabezas reducidas con no se sabe que fin y otras truculencias por el estilo. 

Siendo el revisionismo sobre la famosa leyenda del holocuento está estrictamente prohibido en Europa, difícil sería una investigación tan ardua. 

Después de la guerra a los medios ávidos se les presentaron cámaras de gas en todas partes, supuestos testigos que imaginariamente presenciaron gaseamientos y se pirraban por contar todos los detalles.

Se les enseña a los turistas que visitan el famoso parque temático de Auschwitz una cámara de gas. Hasta hace poco se presentaba como original y se les ocultaba a los visitantes el hecho de que es reconstruida. 

Reconstruida en un edificio que no fue destruido y donde según muchos historiadores de la leyenda nunca había cámara de gas. Aun así, en esta reconstrucción donde todo esta falso como se admitió en un articulo y ni siquiera podría funcionar pero se mantiene el fraude porque?

Hay que detenerse en este punto:

6 millones asesinados población de un país como Suiza, sin dejar rastro:

- sin arma del crimen,
- sin millones de cadáveres ni toneladas de cenizas ni huesos,
- sin encontrar ordenes en los kilómetros de documentos capturados de la dictadura mas disciplinada del mundo ...
- solo declaraciones incongruentes de detenidos rencorosos y de unos SS torturados.

¿Millones de gaseados y ninguna autopsia diagnosticando muerte por gas?,  ! ni una sola.¡

¿Que dicen que pasó con los cadáveres?, ! dicen que fueron quemados en crematorios ¡.

Pero ¿los aliados encontraron cientos de cadáveres liberando los campos ?
Si, pero ninguno gaseado, como afirmaron los médicos de los propios aliados, murieron de inanición, en bombardeos y sobre todo de epidemias en las condiciones caóticas en que se debatía Alemania hacia el final de la guerra.

De lo único que tenemos constancia es que según fuentes judías, antes de la guerra había una población mundial de 15 millones de judíos. 
Dos años después de terminada la guerra y según las mismas fuentes, la población judía mundial había subido a 18 millones.
¿Como se logro esto si murieron 6 millones en Europa?

En 1960 se declaran aproximadamente 100 mil milagrosos sobrevivientes judíos de campos de concentración a los que Alemania debe indemnizar, los sobrevivientes no cobran nada, todo lo cobra el estado israelí para si mismo.
En 1980 la cifra de sobrevivientes se establece en casi un millón.
Mas misterios del pueblo "elegido.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario