La Cruz Roja tuvo durante toda la guerra acceso total a todos los campos sin que jamás fueran denunciadas las famosas cámaras y hornos. Más aún, terminada la guerra, la Cruz Roja que incluso controlaba la correcta alimentación de los internos informó oficialmente que los judíos muertos entre 1939 y 1945 fueron unos 300.000, pero no asesinados, por lo que nos extraña la increíble cantidad de sobrevivientes que incluso hoy en día siguen rapiñando indemnizaciones, inicialmente solicitadas al gobierno de la República Federal. Lo que más sorprende es que no las pedían a la desaparecida República Alemana Oriental de los comunistas...
En este mundo donde reina la mentira, la verdad no teme a la investigación, pero hay que señalar que a cualquiera que le interese el tema del revisionismo sobre esa famosa estafa que lleva perturbando y chantajeando al mundo desde hace más de 70 años no es por ningún tipo de odio contra el Judío, sino únicamente por la Verdad.
Otra arma de desprestigio que usa el sionismo, es hacer creer que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serían sólo 3 millones y no 6, como si el debate fuera sólo un asunto de cantidades o de números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario