.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Por que tiembla el sionismo ?

Es muy curioso que las imaginarias cámaras de gas y mas imaginarios hornos crematorios donde supúestamente se cremaban a  miles de personas al día sólo fueron denunciados en aquellos "Campos del Trabajo Remunerado", ubicados dentro del territorio alemán y europeo que cayó en poder soviético y a los cuales no tuvieron acceso los periodistas internacionales ni la Cruz Roja, paso libre que sí tuvieron al resto de dichos campos sin que se detectaran esas u otras atrocidades. Allí permanecieron, tentando la pluma de muchos historiadores fascinados con el halo de misterio y enigma que producía la presencia de esos campos al otro lado de la Cortina de Hierro, en extraños países llenos de intrigas y secretos...

La Cruz Roja tuvo durante toda la guerra acceso total a todos los campos sin que jamás fueran denunciadas las famosas cámaras y hornos. Más aún, terminada la guerra, la Cruz Roja que incluso controlaba la correcta alimentación de los internos informó oficialmente que los judíos muertos entre 1939 y 1945 fueron unos 300.000, pero  no asesinados, por lo que nos extraña la increíble cantidad de sobrevivientes que incluso hoy en día siguen rapiñando indemnizaciones, inicialmente solicitadas al gobierno de la República Federal. Lo que más sorprende es que no las pedían a la desaparecida República Alemana Oriental de los comunistas...


Prácticamente no hay judío anciano que no haya sido sobreviviente de un campo, prácticamente no hay judío joven que no haya tenido un pariente en uno de estos campos y prácticamente no hay judío que no haya llegado él o sus ancestros a un país cualquiera huyendo del Holocuento, como si la repartición de la diáspora judía en el mundo hubiese sido un fenómeno reciente. A pesar de esto, hay abiertos desafíos a quien pueda comprobar que efectivamente fueron ejecutados judíos en cualquiera de los campos de trabajo durante el NS.


En este mundo donde reina la mentira, la verdad no teme a la investigación, pero  hay que señalar que a cualquiera que le interese el tema del revisionismo sobre esa famosa estafa que lleva perturbando y chantajeando al mundo desde hace más de 70 años no es por ningún tipo de odio contra el Judío, sino únicamente por la Verdad.

Uno de los mántras mas usados por los exterminacionistas es la acusación de que el  Revisionista serio es un defensor del  NS, pero la verdad es que no hay tantos y tan prestigiosos "nazis" entre el Revisionismo como lo señalan los Holocaustófilos, pero hay un dato que llama la atención, si los fanáticos sionistas temen las investigaciones de los Revisionistas, por algo debe ser ¡¡.

Otra arma de desprestigio que usa el sionismo, es hacer creer que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serían sólo 3 millones y no 6, como si el debate fuera sólo un asunto de cantidades o de números.


Para proteger la sagrada mentira de los 6 millones, se han utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficción, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Así, cuando en 1995 la revista japonesa de economía y negocios Marcopolo publicó un inocente comentario señalando que cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habría tenido lugar un Holocausto de judíos y gitanos, el todopoderoso Sionismo Mundial movió sus hilos y consiguió que tanto la revista como el periodista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislación existente, y que la Marcopolo no pueda hacer cualquier otra referencia sobre el supuesto Holocuento.

Se acusa a otros Revisionistas de la talla de David Irving, de ser un simpatizante del NS, poco objetivo, o directamente un Neo-Nazi, lo que también es falso. Irving defendía la idea del Holocausto hasta mediados de los años 80, creyendo que era cierto y cayendo en el dogma de todos los historiadores como él. Sin embargo, como no existe ningún documento o participación oficial del HOMBRE que ceertifique históricamente el Holocuento, Irving, sin poder renunciar al dogma, suponía que el Führer nunca supo de los gaseamientos en masa de los campos y que éste exterminio era llevado en secreto por nazis de menor jerarquía. Sólo a partir de los espectaculares descubrimientos de los Revisionistas de esa década entre ellos el demoledor Informe Leuchter, los hechos convencieron a Irving de la inexistencia del Holocuento y desde entonces se ha sumado por completo a la causa de la Revisión Histórica. Un durísimo golpe al Sionismo y los Holocaustófilos, que no le perdonan y que ha castigado con una condena en su contra por una corte inglesa por apoyar un genocidio y negar el Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario