.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 22 de septiembre de 2015

Malmedy..el castigo establecido por los sionistas.

Este proceso judicial sionista es un precedente para un juicio masivo de los traidores estadounidenses sionistas. Deberíamos darles una dosis de su propia medicina. Tampoco existe ningún precedente para el juicio de Malmedy, excepto el código sionista.


Estoy de acuerdo con el autor británico C. F. Green, quien declara en la edición del 1º de Enero de 1949 de su periódico The Independent Nationalist, que los sacrificios de Núremberg fueron lo suficientemente nauseabundos, pero el sadismo de Malmedy parece ser el de la muerte lenta mediante la tortura mental y física. Ésa es la justicia y el castigo bolchevique basados en el Talmud; y es en cumplimiento del cruel y vengativo Plan Morgenthau. Es el castigo establecido por los sionistas.


El juez Gordon Simpson de la Corte Suprema de Texas y E. Leroy van Roden del Tribunal de Huérfanos del condado de Delaware, examinaron 139 sentencias de muerte en relación a la Masacre de Malmedy, y recomendaron que 29 fueran conmutadas. El juez Van Roden dijo que los prisioneros fueron colocados en confinamiento solitario durante varias semanas o meses y no se les permitió visitas ni conversación, y hubo pruebas de la brutalidad cuando un dentista contratado por el Gobierno tuvo que trabajar horas extras cuidando de los prisioneros cuyos dientes fueron dañados y sus mandíbulas rotas.


Estados Unidos ha sido gobernado por los banqueros internacionales sionistas durante las administraciones enteras de Roosevelt y de Truman. El juez Jackson y el ministro de Justicia Biddle fueron designados para el Tribunal de Núremberg porque los sionistas lo deseaban. Fue por petición sionista que Dean Acheson fue designado ministro de Asuntos Exteriores. Fue por un requerimiento sionista que traicionamos a Polonia y a China, que apoyamos la invasión sionista de Palestina, que reconocimos al Estado de los israelíes, y que le prestamos 130 millones de dólares. Fueron los judíos sionistas los que degradaron y llevaron a la bancarrota a los Imperios británico y y francés, y que ahora amenazan con degradar y llevar a la bancarrota a la república estadounidense.


El señor Arnold Leese reportó en Gothic Ripples el 30 de Enero de 1950:


El judío M. Perlzweig, un funcionario del Congreso Judío Mundial, se dice en The Jewish Chronicle, 16 de Diciembre de 1949 que ha declarado recientemente en un discurso en Glasgow: 
Fue el Congreso Judío Mundial el que había asegurado la celebración de los juicios de Núremberg, en los cuales había proporcionado consejo experto y muchas pruebas valiosas; fue el Congreso Judío Mundial el que tuvo líneas de comunicación tales, a través de toda la guerra y que se extendían incluso hasta el ministerio alemán de Asuntos Exteriores, que ellos recibieron la información mucho antes que el Servicio Secreto británico o que la Inteligencia estadounidense...


El abogado de los prisioneros, el señor R. T. Paget, puso estos juicios a criminales de guerra en su perspectiva apropiada. Él señaló que estos procesos fueron los primeros en su tipo en 500 años, cuando Juana de Arco fue encontrada culpable y quemada en la hoguera. Procuramos marcarla como una bruja, y la convertimos en una santa, dijo él. La Historia tiene tendencia a repetirse.


Este proceso judicial sionista es un precedente para un juicio masivo de los traidores estadounidenses sionistas. Deberíamos darles una dosis de su propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario