.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Revisionistas poco conocidos..pero perseguidos



Todos conocemos a los más famosos revisionistas, perseguidos y encarcelados por los adoctrinadores del pensamiento, pero hay muchos otros investigadores de la verdad que también son perseguidos, gente como Günther Deckert, Hans Schmidt,  Bradley Smith, Michael Hoffman II, Ingrid Weckert, Udo Walendy, Imre Finta, Ivan Lagace, los abogados Jürgen Rieger, Doug Christie,  
desde aquí mi pequeño recuerdo hacia ellos..
El camino de la verdad es el conocimiento.
Günther Deckert

Actualmente detenido en Bruchsal, Alemania. Le espera una pena de prisión de máximo 8 años.

Antecedentes y contribuciones:
Deckert ganó fama por haber sido juzgado y condenado después de que simplemente tradujo una conferencia de Fred Leuchter en Alemania del inglés al alemán. Al principio fue sobreseído por un juez alemán que lo consideró un patriota decente y correcto, luego fue reacusado y condenado por otro juez, después de que se levantó artificialmente una protesta internacional por los medios de prensa. Ahora fiscales alemanes siguen acumulando caso tras caso contra Deckert en distintas cortes, mientras sigue preso. Él continúa valientemente su lucha.


Hans Schmidt

Arrestado, juzgado y encarcelado en Alemania. A pesar de que era ciudadano estadounidense.

Antecedentes y contribuciones:
Autor germano-estadounidense y editor de una circular en inglés y alemán (la Carta GANPAC y Noticias de USA). Schmidt fue arrestado en 1995 por haber escrito acerca de una oligarquía infestada de judíos y masones y que controlaban los medios de prensa en la Alemania de hoy. Pasó 5 meses en prisión por 4 palabras. Liberado bajo fianza y muy enfermo Schmidt regresó a los Estados Unidos donde escribió un libro acerca de su experiencia en Alemania titulado "Encarcelado en la Alemania Democrática". Ha sido por muchos años una espina para las autoridades vasallas seudoalemanas.



  Bradley Smith

Sufrió violentísimo asesinato de imagen y fue expulsado por el servidor de su sitio en la red.

Antecedentes y contribuciones:
Un libertario. Antes fue librero, torero, escritor y locutor. Smith dirige el sumamente exitoso "Proyecto Campus", que coloca avisos en diarios estudiantiles en universidades y colegios superiores, en el cual invita a un debate abierto sobre el Holocausto.
Es propietario del popular sitio en la red CODOH, conocido como uno de los sitios de mayor jerarquía en la red revisionista. Además está preparando codo a codo junto a Greg Raven un nuevo sitio para el Instituto de Revisionismo Histórico. El lobby del Holocausto es incansable en sus ataques contra Bradley Smith, quien habla castellano fluidamente y se trasladó a México para bajar sus costos. Testigo de Zündel en 1985.


Michael Hoffman II

Sufrió violentísimo asesinato de imagen.

Antecedentes y contribuciones:
Hoffman es un antiguo reportero de la Associated Press y autor del primer libro sobre el juicio de Ernst Zündel en 1985. Una biografía que ha tenido ya varias reediciones. Es un investigador revisionista infatigable. Publica una circular mensual titulada "Historia Revisionista" y es el autor y editor de varios libros y folletos. Un talentoso y destacado orador, productor de videos revisionistas. Hoffman es también uno de los investigadores revisionistas con mayores habilidades y apasionamiento. Ha atraído la ira del lobby del Holocausto básico por su activismo a nivel popular y por ser un hombre demasiado valiente.


Ingrid Weckert 

Juzgada, condenada y multada.

Antecedentes y contribuciones:
Una de las mayores investigadoras y escritoras alemanas. Weckert es más conocida por su libro sobre los sucesos que provocaron a la Noche de los Cristales. El libro titulado "Feuerzeichen" (Flashpoint) echó por tierra la fábula oficial al demostrar que las autoridades del Tercer Reich, especialmente el Dr. Goebbels, en realidad se esmeraron en sofocar a la masa enardecida por los abusos y que exigía venganza. Ha sido sometida a allanamientos policiales durante uno de los cuales Ernst Zündel fue arrestado en su departamento de Munich. Anteriormente fue guía de turistas y trabajaba para una agencia de turismo. Lee y habla hebreo. Conoció a Menahem Beguin y otros cabecillas judíos en persona y ha visitado Israel. En 1998 fue juzgada, condenada y multada en DM 3.500 por escribir un articulo revisionista. Ahora sobrevive con una pensión bajísima en el limite de la miseria.



Tjiudar Rudolph


Encarcelado en Alemania por largos períodos por "dudar del Holocausto", a pesar de que tenía más de ochenta años en ese momento.

Antecedentes y Contribución:
Originalmente miembro del Servicio de Seguridad Alemán, habla fluidamente cinco idiomas, incluyendo Yiddish y Polaco. Rudolph se encargó de la organización de tours de inspección de la Cruz Roja a Auschwitz y a otros campos durante la guerra. Cabe agregar que la Cruz emitió un Informe en 3 gruesos tomos más un Apéndice en los que ni una sola línea habla de cámaras de gas ni asesinatos masivos de ningún tipo. Escribió además numerosos artículos revisionistas. Acompañó a Fred Leuchter como intérprete en Auschwitz y Majdanek en 1988. Fue acusado y condenado por publicar una circular que discrepaba de la fantástica historia de los seis millones. 
Testigo de Zündel en 1985 y 1988.



Udo Walendy
Condenado y encarcelado en Alemania, durante quince meses, a pesar de que tenía más de setenta años y muy mala salud, con una seria complicación cardiaca.

Antecedentes y Contribución:
Prolífico investigador alemán, escritor y editor de numerosos libros y una serie de folletos populares llamados "Historische Tatsachen" (Verdades Históricas), incluyendo la versión alemana de "¿Murieron Realmente Seis Millones?" y la versión alemana del "Informe Leuchter Nº 1". Walendy fue arrastrado a las cortes numerosas veces, su hogar y sus oficinas fueron frecuentemente allanadas por la policía, sus archivos, sus negocios, sus libros, sus matrices de imprenta y sus computadores fueron confiscados repetidas veces.
Asesor de Zündel y testigo en 1985 y 1988.

Ivan Lagace

Se convirtió en el objetivo de varias persecuciones efectuadas por la Real Policía Montada de Canadá. Renunció a su trabajo como director de un crematorio, después de recibir incontables amenazas, mediante llamadas anónimas y presencia de matones que decían pertenecer a la Liga de Defensa Judía.

Antecedentes y Contribución:
Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer de 10.000 cuerpos durante su carrera, Lagace finalmente sorteó -públicamente y en corte abierta- todas las mentiras fantasiosas acerca de que los alemanes habrían "cremado cantidades de cuerpos en retortas diseñadas para uno solo" dentro de Auschwitz, Birkenau y otros puntos. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados "sobrevivientes de campos de la muerte" acerca de "cremar cuerpos en cinco minutos", etc. Su testimonio junto con los descubrimientos de Fred Leuchter, así como los resultados de laboratorio presentados por el Doctor James Roth de los Laboratorios Alfa sobre el suelo y muestras de piedras que Leuchter había traído desde Auschwitz a los EE.UU., tocó el tañido mortal para las acusaciones de fantasiosos sobrevivientes. Lagace fue allanado por la Real Policía Montada de Canadá en su oficina del crematorio donde estaba haciendo notas y guardaba fotografías tomadas para futuros casos, y que tenía escondidas en una urna para cenizas humanas.
Testigo de Zündel en 1988.


Imre Finta
Víctimizado por los medios y totalmente arruinado financieramente por los juicios civiles que fueron mal manejados por sus primeros abogados. Acusado criminalmente y perseguido como "criminal de guerra" en Canadá.

Antecedentes y Contribución:
Un capitán de policía húngaro retirado, Finta fue acusado por Sabina Citron y otros, por supuesta persecución de judíos en Hungría durante la guerra. Después de largas batallas legales, finalmente fue absuelto por un veredicto unánime del jurado, cuando los abogados de Ernst Zündel, Doug Christie y Barbara Kulaszka, tomaron su defensa y obtuvieron esta inesperada victoria en la Corte. Los jurados obviamente no creyeron a la multitud de testigos oculares israelíes y judíos.


Jerome Brentar

Su reputación ensuciada y su empresa boicoteada, Brentar perdió sus medios para vivir por haber salvado a un hombre del patíbulo.

Antecedentes y Contribución:
Era un activista y trabajador social cristiano que ayudó a varios "criminales de guerra" acusados falsamente, desde Frank Walus, Dr. Arthur Rudolph al señor Bartesch. Fue de inmensa ayuda para John Demjanjuk. Debido al incansable trabajo de este santo varón, Walus y Demjanjuk ganaron sus casos a la postre.
Brentar gastó cerca de 500.000 dólares de sus propios fondos para ayudar a pagar los honorarios de los abogados, los traductores, los vuelos, el alojamiento en hoteles, las comidas y gastos de los testigos. Todo. Llegó a perder su otrora boyante agencia de viajes a causa de la publicidad dañina que se produjo y actualmente vive al filo de la miseria en un retiro forzado en base a su pensión social. Investigador, asesor y testigo de Zündel en 1985.


Abogado Jürgen Rieger

Asaltado y golpeado. Su automóvil volado en pedazos. Arruinada su carrera y su reputación.

Antecedentes y Contribución:
Durante mucho tiempo fue abogado de Zündel en Alemania, Rieger ha sido un defensor de patriotas alemanes desde sus días de estudiante universitario en la Escuela de Derecho. Ha provocado la ira de los Compulsores del Holocausto al ganar el caso Zündel en 1981 en Stuttgart contra la falsa acusación de que Zündel había publicado "literatura odiosa" y ha ganado varios casos contra el régimen vasallo alemán, que había confiscado la cuenta bancaria de Zündel, descongelando 30.000 marcos en el proceso. También se las ha arreglado para que Zündel recupere su pasaporte alemán confiscado, después de una batalla legal de seis años. Rieger fue asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente a plena luz del día cuando abandonaba una corte en Hamburgo y tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad de Hamburgo, donde estuvo inconsciente durante días. Los asaltantes escaparon después de este intento de asesinato. La policía alemana, capturó posteriormente a un trabajador turco, el cual fue juzgado y dejado en libertad, como era de esperar. Asimismo el resto de los culpables jamás fue encontrado.


Abogado Doug Christie 

Acusado falsamente en numerosas ocasiones con cargos espurios de conducta poco profesional, presentada por sociedades de abogados en Canadá.

Antecedentes y Contribución:
Sin duda, el abogado más destacado en Derecho Civil y Constitucional de su generación en Canadá. Christie es conocido por sus excepcionales defensas de Ernst Zündel, Jim Keegstra, Malcolm Ross, Imre Finta y muchos otros disidentes perseguidos en Canadá, e incluso de la octogenaria aristocrática Lady Birdwood en Inglaterra. Bajo constante amenaza por parte de tinterillos de varias sociedades legales, siempre es el blanco de los ataques del Lobby Judío del Holocausto. Christie frecuentemente ha sido intimidado durante los juicios de Zündel por jueces que lo amenazaban con desacato de la corte, cuando él ponía en duda sus decisiones arbitrarias. Es odiado por todos los enemigos de la libertad, por muchos políticos rastreros y las prostitutas intelectuales de los medios del Establishment Canadiense. Christie ha encabezado la defensa legal del equipo de Zündel por más de 15 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario