.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Diferencia entre revisionismo y negacionismo.

A los judíos y sus acólitos les encanta targiversár los términos revisionismo y negacionismo, por lo cual, el revisionismo histórico no debe confundirse con la corriente conocida como la negación del Holocuento que es lo que sostiene la judería internacional y sus mafias afines.

El revisionismo es la crítica a los dogmas establecidos, una crítica no es lo que interpretan los anti-revisionistas que según sus ilustradas mentes corrompidas por los judíos dicen que se intenta negar la realidad de hechos reconocidos.

Negacionismo significa la negación de los hechos, no se trata de una reinterpretación de los hechos conocidos, sino la negación en su totalidad, el término negacionismo ha ganado popularidad gracias a a la manipulación de la  judería organizada y que según ellos es mayoritariamente identificado con el esfuerzo de re-escribir la historia, algo que es totalmente falso.

Por lo cual, el revisionismo histórico no debe confundirse con la corriente conocida como la negación del Holocuento que es lo que sostiene la judería internacional y sus mafias afines, con argumentos tan simples y pobres como que el  antisemitismo ha sido el más importante motor del revisionismo desde sus inicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario