.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 22 de septiembre de 2015

El Comité Herter de Investigación..

En un discurso en la Cámara de Representantes el 24 de Noviembre de 1947, el congresista Vursell de Illinois, miembro del Comité Herter de Investigación, informó:
El pueblo alemán, sin embargo, no ha perdido su voluntad para trabajar, y ellos están haciendo un esfuerzo supremo. Aquellos que están en las secciones de la gran industria y la minería están recibiendo una ración más alta de comida debido a la necesidad de una mayor producción industrial en Alemania. Los agricultores en Alemania están trabajando intensamente. Toda la gente en Alemania y también en Austria está haciendo, a mi juicio, sus mejores esfuerzos...

Encontramos que la gente alemana y los austríacos, por convicciones religiosas y hábitos, están opuestos al comunismo.



Algunos han dicho en apoyo del Plan Marshall, que si no es aprobado, podemos perder la paz. Es mi sincera opinión que si perdemos la paz, la responsabilidad de perderla debe ser colocada en el umbral de la conferencia de Yalta, y en el fracaso de todas las tropas británicas y estadounidenses para avanzar y tomar Berlín. Y el acuerdo de Potsdam ha contribuído al fracaso, así como el Plan Morgenthau.


El Plan Morgenthau fue el segundo gran error.


A causa de ello hemos perdido dos años en la reconstrucción de Alemania como un Estado industrial, y hemos proporcionado el 50% del alimento para los 45 millones de personas de los bolsillos de nuestros contribuyentes. El Plan Morgenthau en total costará a nuestro Gobierno una pérdida de más de 1.000 millones de dólares.

Finalmente, después de comprender que la recuperación de Europa occidental dependía en gran parte del carbón del Ruhr, de la fabricación de acero y de la reindustrialización de Alemania, el Plan Morgenthau fue arrojado por la ventana...


Esto ha costado a Europa occidental y a Estados Unidos miles de millones de dólares por el error del Plan Morgenthau. Estamos ahora sobre el primer peldaño de la escala hacia la rehabilitación de toda la Europa occidental.


Él reportó posteriormente:

En la última elección de alcalde en Berlín, aquella parte de la ciudad que está controlada por Rusia votó de manera aplastante contra los candidatos comunistas para alcalde y los cargos comunales. Si una elección libre fuera celebrada en toda Alemania y Austria hoy, es mi opinión personal que menos del 5% de la gente votaría por los comunistas.


Este informe es totalmente confirmado por el congresista Dirksen de Illinois, que dijo:


Pero para este sueño imperial del Politburó y de los comunistas hay un obstáculo. Ése es Alemania. Una vez que Alemania caiga, Francia e Italia serán fáciles. Lenin, cuyo cuerpo está momificado en la Plaza Roja de Moscú, una vez dijo: 

Que quienquiera que controle Alemania, controla Europa. Él es el mismo Lenin cuyo evangelio es todavía la fe del comunismo y cuyos libros, tan recientemente revisados por Stalin, todavía son fielmente seguidos por los comunistas. Él es el mismo Lenin que fue el autor del caos y el odio.


El carbón y el acero del Ruhr alemán, si se acoplan con los recursos soviéticos, serían una combinación invencible. Por supuesto, el trabajo esclavo haría la labor. Ya 15 millones o más de obreros esclavos trabajan BAJO VIGILANCIA en la Unión Soviética. Pocos de ellos alguna vez volvieron.


El congresista Vursell recomendó que nosotros debiéramos rechazar el Plan Marshall y seguir ayudando a la rehabilitación de Alemania y Austria; que deberíamos exigir que Rusia salga de Alemania completamente, de modo que la nación pueda ser reunida como un todo económico, como fue concordado en la conferencia de Potsdam, y que prohibamos el desmontaje adicional de las fábricas en Alemania, declarando:

Una maniobra puede hacerse, y ciertamente debería ser hecha, sin más demora. El Presidente y el Departamento de Estado deberían insistir en la prohibición del desmantelamiento adicional de cualquier fábrica en Alemania. Seiscientas ochenta y dos fábricas y plantas han sido marcadas recientemente para su desmontaje conforme a los acuerdos de compensaciones. Ya que los acuerdos han sido rotos, y desde que Estados Unidos, Inglaterra y Francia han estado de acuerdo en la reconstrucción de Alemania, es locura e innecesario destruír esas plantas manufactureras y al mismo tiempo transportar acero, herramientas para máquinas y otras provisiones, una parte de las cuales más tarde será probablemente usada en la construcción de nuevas plantas. 

Han pasado más de tres años de desmantelamiento de las plantas alemanas y del traslado de ellas a Rusia y a sus satélites desde que fue hecho este informe. Ha sido dentro de los últimos 90 días que se dijo que este vandalismo sería inspeccionado. La mayor parte de las industrias, sin duda, ha sido trasladada, y nuestro Gobierno no ha hecho nada al respecto.


Es la ironía del destino que debamos pedir ahora a Alemania y a Japón que nos ayuden a salvar al mundo de las consecuencias de nuestra locura al entrar en la guerra, y del comunismo. Alemania es el baluarte que protege al Sur de Europa y al Norte de África de la marcha mortal del bolchevismo, y Japón es el baluarte que protege a Asia. Si los soviéticos tienen éxito en comunistizar Alemania, entonces el equilibrio de Europa será comunistizado; si ellos vuelven comunista a Japón, entonces Asia habrá sido perdida. Se ha reportado en la prensa que hay numerosos disturbios anti-judíos en Inglaterra, y que a menudo se oye "¡Heil, Hitler!".


Se reportó en la prensa que ha habido varios cientos de niños mulatos en Berlín. Los soldados de raza negra fueron estacionados allí por orden del general Eisenhower. Él estuvo originalmente a cargo de las fuerzas de ocupación en Berlín. Ellos fueron obviamente colocados allí con el propósito de degradar a la gente alemana en cumplimiento del Plan Morgenthau-Eisenhower.


El general Patton estuvo a cargo de las fuerzas de ocupación en Baviera. Eisenhower lo asignó a una posición inferior debido a su tratamiento humano de los alemanes indefensos. El Ejecutivo de Operaciones del general Patton, el coronel R. S. Allen, dijo en su libro "Lucky Forward" que Patton habría ganado la guerra mucho más pronto y con mucho menos derramamiento de sangre si no hubiera sido por la interferencia de Eisenhower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario