.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 18 de julio de 2015

Limpiando Yugoslavia de Alemanes étnicos

En esta entrada voy a dar unos datos que los manipuladores oficiales de la historia se niegan a relatar en sus libros y documentales.

Después de la Navidad de 1944, entre 27.000 y 30.000 alemanes étnicos fueron enviados a la URSS de Yugoslavia. La mayoría fueron enviados a campos de trabajo, tales como las de Knicanin y Molinin o en el Donbass, donde el 16% de ellos murió, 63.635 civiles alemanes étnicos mas perecieron bajo el brutal reinado de terror en  Yugoslavia entre 1945 y 1950, la mayor parte como resultado del trabajo esclavo, en purgas étnicas o de las enfermedades y la desnutrición severa. Los comunistas yugoslavos confiscaron lo que hoy se traducen en doce mil millones dólares de propiedad alemana, 97.490 granjas, almacenes, fábricas y un millón de acres de tierra alemana.

Yugoslavos de origen alemán y que sirvieron en el ejército alemán, más de la mitad pereció después del final de la guerra en los campos de Yugoslavia, incluidos alrededor de 150 mil de las tropas que se habían entregado a las autoridades militares británicas en el armisticio del 8 de mayo, 1945 y fueron entregados a los partisanos yugoslavos comunistas! Más de 7.000 soldados alemanes capturados murieron en la famosa 800 millas "marchas de la expiación" o "Marchas de la Vergüenza" de la frontera sur de Austria a la frontera norte de Grecia y muchos soldados alemanes en cautiverio a finales del verano de 1945 fueron lanzados vivos dentro de grandes fosas y ejecutados, víctimas de fusilamientos en masa y la tortura. Por último, en los diez años siguientes 1945, un adicional de 50.000 murieron de desnutrición y agotamiento, trabajaban hasta la muerte como esclavos de Yugoslavia. 

Después de 1986, apareció un informe que muestra que de los cerca de 194.000 prisioneros, al menos 80.000, probablemente incluso 100.000 fueron asesinados.

Miles de soldados alemanes y croatas capturados en los últimos días de la guerra fría fueron ejecutados y enterrados en fosas comunes encontradas recientemente en el oeste de Croacia. Los trabajadores de derechos humanos encontraron una fosa común que contiene los cuerpos de 4.500 soldados, entre ellos 450 oficiales del ejército alemán separados de sus soldados y probablemente torturados y luego ejecutados. Hay por lo menos otras nueve fosas comunes en el noroeste de Croacia que estan siendo investigadas. Según los informes, junto con las tropas alemanas y croatas, las tumbas se cree que mantener "muchos civiles." Se estima que de otras fosas comunes restantes, 600 se encuentran en Eslovenia, 840 en Croacia y en Bosnia 90. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario