.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 6 de abril de 2016

La Ideología del "Holocausto" e Israel

El mayor beneficiario de la ideología del "Holocausto" es indudablemente el Estado de Israel y las élites de poder que apoyan fervientemente al sionismo político. 

La doctrina del "Holocausto" es una parte integral del paquete ideológico entero que forma la identidad judía, y el revisionismo del "Holocausto" es percibido como una grave amenaza para dicha identidad.


El doctor Robert Jan van Pelt percibe el revisionismo del "Holocausto" como un malvado asalto sobre la auto-imagen e identidad judía. En una discusión franca y honesta, él admitió que cuando leyó la literatura revisionista del "Holocausto", él se "había llegado a enfrentar cara a cara con un peligroso abismo personal". Su conclusión implícita es que ésta es una de las principales razones de por qué el revisionismo del "Holocausto" debería ser atacado y destruído.


El profesor Van Pelt luego cita a la escritora judía Erika Apfelbaum en cuanto a por qué el revisionismo del "Holocausto" es "tan malo" y por qué debería ser atacado y refutado. Ella declaró: La actual historia judía está profundamente arraigada en Auschwitz como el símbolo general de la destrucción del pueblo judío durante el "Holocausto". Para alguien cuyo pasado está arraigado en Auschwitz, la experiencia de leer a través de la torturada lógica y la documentación de los revisionistas es similar a la experiencia psicológicamente desorientadora de los experimentos de privación sensorial o de aislamiento en prisión, donde uno pierde el contacto con la realidad. El efecto insidioso de leer esa literatura revisionista del "Holocausto" consiste en perder la propia identidad como un sobreviviente y, más generalmente, como un judío. Por lo tanto, las alegaciones revisionistas sirven para desposeer a los judíos de su historia, y al hacer aquello, al buscar destruír la historia de un pueblo, un genocidio simbólico reemplaza a uno físico.


Finalmente, la comunidad judía mundial va a tener que afrontar las mentiras y exageraciones de la historia del "Holocausto", y reconstruír su identidad religiosa y étnica en otra cosa que las falsedades del "Holocausto". Ése será un desafío mayor para los judíos en el futuro.


Como fue revelado en la edición del 4 de Febrero de 2005 del Jerusalem Post, la doctrina del "Holocausto" es parte del fundamento ideológico de Israel: «La tragedia del "Holocausto" fue un importante impulso en el reestablecimiento del hogar del pueblo judío en su antigua tierra, dijo el ministro israelí de Asuntos Exteriores Silvan Shalom» en un discurso ante Naciones Unidas.


En Mayo de 2003, indicando una piedra angular de la política exterior estadounidense, la ministra de Asuntos Exteriores Condoleeza Rice dijo al diario de Israel Yediot Ahronot que "la seguridad de Israel es la clave para la seguridad del mundo".



Si la seguridad de Israel es la clave para la seguridad del mundo, y dado que la ideología del "Holocausto" sostiene a Israel, entonces se deduce que al respaldar la ideología del "Holocausto" usted apoya la seguridad del mundo. Al desacreditar la ideología del "Holocausto" usted amenaza la seguridad del mundo. Así piensa el ala pro-sionista del establishment estadounidense de Seguridad Nacional. Ésta es muy ciertamente una razón de por qué el gobierno estadounidense publicó una declaración formal condenando el revisionismo del "Holocausto".


A la fecha de escribir esto, Estados Unidos y/o Israel están a punto de llevar a cabo un golpe militar con Irán. Aquí está como el Forward, el periódico judío más importante de EE.UU., describió la situación: "La emergente guerra contra Irán es una historia diferente. Esta vez, el papel de Jerusalén no es fantasía. La sensación de alarma de Israel ha estado en el centro de la historia desde el comienzo. Tanto el Washington Post como el New Yorker reportaron esta semana que los estrategas y los expertos de Inteligencia israelíes estaban desempeñando un serio papel en la formación del apoyo a la guerra. El propio Presidente Bush dijo en Cleveland que la seguridad de Israel era una preocupación central, si no la principal, en la evaluación de la amenaza iraní".


No hay comentarios:

Publicar un comentario