.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 27 de octubre de 2015

La prueba sólida del fraude.

Si se la examina de cerca, la historia oficial del holocuento se derrumba en pedazos. Cualquiera que tenga incluso una ligera comprensión de los hechos no puede seguir creyendo en el mito de los seis millones. 

La historia de seis millones de judíos perseguidos en el precipicio de un holocuento fue un tema común en la propaganda sionista que se remonta a comienzos del siglo XX. En una conferencia sionista en 1911, el dirigente Max Nordau dijo a sus compatriotas que era sólo un asunto de tiempo antes de que los gobiernos europeos aniquilaran a seis millones de judíos. 

Once años antes de esto, un líder sionista estadounidense llamado Stephen S. Wise hizo un anuncio similarmente dramático: Hay 6.000.000 de argumentos vivientes, sangrantes y sufrientes a favor del sionismo, proclamó Wise en una reunión de la Federación de Sionistas Estadounidenses. Tras el fin de las hostilidades en la Primera Guerra Mundial, el 31 de Octubre de 1919, la edición del The American Hebrew anunció un inminente holocuento de vidas humanas en el cual las vidas de seis millones de hombres y mujeres judíos estaban en la balanza. 

En 1936 el líder sionista Chaim Weizmann, que llegó a ser el primer Presidente de Israel, dijo a la británica Comisión Peel que seis millones de judíos en Europa no tenían ni esperanza ni futuro, salvo en la tierra de Israel.

En 1940 el líder judío Nahum Goldmann proclamó que si los nacionalsocialistas lograban la victoria en la guerra, 6.000.000 de judíos en Europa están condenados a la destrucción. Más expresivamente, el propagandista de guerra soviético, el judío Ilya Ehrenburg anunció que Alemania ha matado a seis millones de judíos nada menos que dos meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Incluso después de que la guerra había terminado, pasarían años antes de que algunos datos estadísticos exactos sobre el número de muertes de algún grupo étnico o religioso estuvieran disponibles; de manera que ¿cómo supieron estos sionistas tan rápidamente que eran seis millones?. 

Estas afirmaciones imprudentes y exageradas fueron repetidas una y otra vez antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial, y fueron reproducidas y diseminadas con feroz determinación durante la Segunda Guerra Mundial. Un estudio documentó más de 250 referencias a seis millones de judíos en un contexto de persecución desde 1900 hasta 1945. Esta ostensible premeditación y obsesión de décadas por el número de seis millones es la prueba sólida del fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario