La historia de seis millones de judíos perseguidos en el precipicio de un holocuento fue un tema común en la propaganda sionista que se remonta a comienzos del siglo XX. En una conferencia sionista en 1911, el dirigente Max Nordau dijo a sus compatriotas que era sólo un asunto de tiempo antes de que los gobiernos europeos aniquilaran a seis millones de judíos.
Once años antes de esto, un líder sionista estadounidense llamado Stephen S. Wise hizo un anuncio similarmente dramático: Hay 6.000.000 de argumentos vivientes, sangrantes y sufrientes a favor del sionismo, proclamó Wise en una reunión de la Federación de Sionistas Estadounidenses. Tras el fin de las hostilidades en la Primera Guerra Mundial, el 31 de Octubre de 1919, la edición del The American Hebrew anunció un inminente holocuento de vidas humanas en el cual las vidas de seis millones de hombres y mujeres judíos estaban en la balanza.
En 1936 el líder sionista Chaim Weizmann, que llegó a ser el primer Presidente de Israel, dijo a la británica Comisión Peel que seis millones de judíos en Europa no tenían ni esperanza ni futuro, salvo en la tierra de Israel.
Estas afirmaciones imprudentes y exageradas fueron repetidas una y otra vez antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial, y fueron reproducidas y diseminadas con feroz determinación durante la Segunda Guerra Mundial. Un estudio documentó más de 250 referencias a seis millones de judíos en un contexto de persecución desde 1900 hasta 1945. Esta ostensible premeditación y obsesión de décadas por el número de seis millones es la prueba sólida del fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario