.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 9 de junio de 2015

Los "buenos" deshumanizados..

Entre los "buenos", que insistieron que noblemente lucharon en la guerra para defender la dignidad de toda la humanidad, fueron miles de funcionarios, militares y políticos que tuvieron un papel activo en la realización de un programa que era contrario a todos los principios de humanidad, un programa , que de haber sido perpetrado por sus enemigos durante la guerra, habría sido considerado una violación criminal de los derechos humanos. 
El caos, el secuestro, la violación, el robo y el asesinato en masa estaban a la orden del día en las regiones donde fueron expulsados los ​​alemanes, a veces daban a las poblaciones de pueblos enteros alemanes sólo unos minutos para abandonar sus hogares.


Los alemanes fueron metódicamente despojados de sus posesiones más queridas antes de ser llevado a las estaciones de tren donde fueron indecentemente tratados,  muchos murieron en la carretera de la enfermedad, la exposición o el hambre. 
todos sus bienes materiales fueron confiscados.

Y además de la expulsión forzada y asesinato de millones de estas personas, por lo menos otros 3,1 millones simplemente desaparecieron durante el proceso de expulsión o liquidación. Incluso después de una campaña de bombardeos eliminado una gran parte de su población, cinco veces más alemanes, tanto civiles y soldados, murieron en el primer año después de la Segunda Guerra Mundial que murió durante el transcurso de toda la guerra, y murieron a manos de otras personas como resultado directo de las políticas de venganza infligidos a un enemigo completamente deshumanizado. 15 a 20 millones de personas sin hogar, muchos medio locos de conmoción y el dolor, vagaban en medio de podridos cuerpos humanos que salpican las carreteras desoladas y sin rumbo navegando a través de los restos carbonizados de ciudades bombardeadas despiadadamente. 

Cuando llegó el invierno, los "buenos" finalmente permitieron que algunos organismos de socorro internacional privado para proporcionar comida y ropa, pero era demasiado tarde para muchos. En Koburg, 3/4 partes de las personas habían muerto por inanición en la primavera de 1947. Los niños murieron como moscas de enfermedades como la difteria. Los mayores muertes se registraron en la zona Neumark en Brandenburg Este, de una población 644.834 antes de la guerra, en 1945 hubo 257.000 muertos

1 comentario:

  1. Y ganaron los "buenos", se nos enseña sistematicamente que perdieron los "malos"

    ResponderEliminar