.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 12 de junio de 2015

Intereses judios para sostener la mentira



El holocausto como creen muchos no es solo la excusa para mantener y fundar el estado de Israel. Es algo que va mucho más allá. Pregunto, si mañana mismo se demostrara en la opinión pública mundial que el holocausto es propaganda y si la prensa admitiera que se ha exagerado, incluso que no ocurrió. ¿Creen que el estado de Israel desalojaría, cedería y devolvería todos los territorios a Palestina y al Líbano? Sin duda no. Ya que lo que el “holocausto’ solo interesa a Israel
. 
Veamos los intereses judios por donde andan..

- Indemnización Alemana al estado de Israel.
- Extorsión económica, subvenciones a asociaciones, caza nazis, fundaciones, museos..
- Creación del estado de Israel y cuartada moral para actuar con toda impunidad ante los palestinos.
- Implantación a nivel mundial por parte de las potencias vencedoras de una nueva utopía, el igualitarismo.
- Complejo eterno de culpa para el pueblo alemán y europeo.
- Complejo eterno sobre la raza blanca. Sin duda la perfecta justificación para planear su mezcla y desaparición.
- Victimismo constante de los judíos ante el mundo.
- Condena definitiva de todo país o pueblo que desee mantener su identidad propia y diferenciarse del resto. Se le condenara como racista o nacionalista o últimamente como terrorista.
- Sirve para condenar todo gobierno militar, marcial, heroico y aristocrático. Evidentemente no todos los militares cumplen estas cualidades. Durante 50 años la izquierda occidental se llenaba la boca en criticar regimenes políticos encabezados por militares a los que despectivamente llaman fascistas, convirtiendo esta palabra en un insulto. Pero sin embargo, apartaban la vista de los regimenes comunistas
- Sirvió para crear los tribunales internacionales y para inaugurar la infamia, la acusación de crímenes contra la humanidad. Los vencedores se autoproclaman Dios que juzga. Nada por encima de ese tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario