Wiesenthal confiesa las mentiras del "holocuento"
Todo lo escrito en esta entrada esta documentado y puede ser comprobado por cualquiera, con fechas y nombres de las publicaciones, no me invento nada.
Una de las sabandijas mas conocidas y que tiene un conocido record de engaño, mentira y prevaricación, por ser uno de los estafadores mas grandes y embusteros de la historia de la humanidad es sin duda una carroña llamado Simon Wiesenthal que confesó el engaño de las cámaras de gas en Alemania, aunque ningún medio le ha dado la publicidad que se le dio en su momento a la mentira que aun hoy continua en la mente de los contaminados.
En una carta publicada en el número de enero del 3 de Diciembre de 1992 de The Stars ans Stripes, un periódico para el personal de servicio militar de US. Simon Wiesenthal reconfirmó de pasada, que no hubo campos de exterminio en suelo alemán durante la segunda guerra mundial.
En el Gran Tribunal de Nuremberg de 1945-1946, Sir Hartley Shawcross, fiscal jefe del principal juicio de Nuremberg, en consecuencia declaró que el asesinato fue conducido como una industria de de producción en masa en cámaras de gas y hornos de Buchenwald, Dachau, Oranienburg, todos en suelo alemán al igual que en otros campos controlados por los alemanes.
El reconocido estafador contando sus mentiras en la ONU.
Tales declaraciones de exterminio y gaseo en los campos de la propia Alemania persistieron hasta Agosto de 1960, cuando el Dr. Martin Broszat del semioficial Instituto para la Historia Contemporánea reconoció en una carta publicada en el semanario de Hamburgo Die Zeist que tales alegaciones no eran verdad. Al hacer eso Broszat implícitamente también tambien aceptaba que la evidencia presentada en Nuremberg y en otras partes de exterminio y gaseo en aquellos campos era falsa.
Sin embargo, alguna gente todavía persiste en afirmar la ahora desacreditada historia de gaseo en Dachau. Es precisamente tal ignorancia la que incitó la reciente declaración de Wiesenthal. En una carta publicada en el número del 3 de Diciembre de 1992 de The Stars and Stripes (Edición europea), J.Fulton Scott, un veterano que había sido destinado en Dachau inmediatamente despues de la guerra decía a los lectores: Todo allí estaba aún intacto, incluyendo las cenizas humanas en las parrillas de los crematorios y las manchas de sangre de los arañazos de las uñas en las paredes de las cámaras de gas.
De forma parecida, en una carta en el número del 11 de Enero, Ben Kerns hablaba a los lectores sobre su visita al campo en 1945, como sargento con el Tercer Ejército de US. El atestiguaba haber visto allí una cámara de gas con el escalofriante letrero Dusche "ducha" sobre la puerta.
Según relataba la sabandija Wiesenthal en su momento de esplendor en suelo alemán habia cuatro instituciones, Hartheim junto a Linz, Hadamar, Sonnenstein junto a Pirna y Grafenegg, en las cuales tarados físicos y mentales fueron matados con la ayuda de gas, que servían como una escuela para asesinatos en masa; desde 1942 los miembros de la SS que habian estado activos allí fueron asignados a los grandes campos de exterminio, tales como Treblinka, Sobibor y Belzec en Polonia.
No hay prueba de que gente tarada física y mentalmente fueran matados por gas en ninguna de las cuatro instituciones que Wiesenthal menciona.
No hay ni pizca de evidencia, por ejemplo, de que una cámara de gas estaba en proceso de construcción en Dachau pero no fue nunca terminada. Ver "El Segundo Informe Leuchter" por el experto americano en cámara de gas Fred Leuchter en The Journal of Historical Review, Otoño 1990.
De hecho y contrariamente a su altamente favorecedora imagen pública el renombrado "cazador de nazis" tiene un bien documentado pero poco conocido record de engaño, mentira y prevaricación. Algunos puntos destacables:
Wiesenthal repetidamente mintió sobre su pretendido papel en localizar a Adolf Eichmann, estuvo consistentemente equivocado sobre Josef Mengele, y acusó falsamente al polaco americano Frank Walus de haber asesinado judios en polonia como oficial de la Gestapo. Wiesenthal ha acusado absurdamente a los alemanes de exterminar judios en "cámaras de electrocución", y que fabricaban pastillas de sopa con los cuerpos de judios asesinados. Su engaño sobre sus propias actividades en tiempo de guerra instó al Canciller Austriaco Bruno Kreisky (él mismo de ascendencia judía) a acusar al "cazador de nazis" de haber colaborado con sus opresores durante la guerra. Para más detalles sobre el record de Wiesenthal, ver M.Webwe, "Simon Wiesenthal: bogus nazi hunter"- Simon Wiesenthal: falso cazador de nazis. The Journal of Historical Review, Invierno 1989-90.
Finalmente Wiesenthal ha mentido incluso sobre su más ampliamente citada concesión a la verdad. Preocupado por la manera en que varios Revisionistas estaban citando su carta de Books $ Bookmen de 1975, él incluso negó haberla escrito. En una carta fechada 1l 12 de Mayo de 1986, al Profesor John George de la Universidad Central del Estado en Edmond, Oklahoma, Wiesenthal escribe: Yo nunca he declarado que no hubo campos de exterminio en suelo alemán. Esa cita es falsa. Yo nunca podría haber dicho una cosa así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario