.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 6 de junio de 2015

Insidiosa de propaganda "anti-nazi"



Para cualquier persona interesada en el carácter insidioso de propaganda "anti-nazi"  con la que, por supuesto, estamos bombardeados casi a diario, con un repertorio mental en cada una de las referencias históricas, por lo que cada vez que un escritor quiere evocar singularmente la "crueldad," simplemente convoca a los "nazis ", tambien sabe que en casi cualquier guerra un bando puede ser demonizado incluso por un recuento veraz de sus delitos, si se suprimen los crímenes de sus adversarios. 
De hecho, sucedió: Tulle aparece ahora en la lista de atrocidades alemanas en la Francia ocupada, otro sádico crimen de guerra "nazi", porque los 62 alemanes torturados y asesinados por la Resistencia han sido estudiadamente ignorados.  ! ah ¡¡ me olvidé de mencionar que en Tulle, las SS descubrieron los cuerpos mutilados de sus compañeros, y que tomaron represalias mandando a la horca a 90 franceses de la resistencia, no de civiles..

Tambien hay ahora hay algunas dudas de si los soldados de las SS en realidad prendieron fuego a la Iglesia en Oradour.

Lo que está ausente de Oradour como todas las referencias contemporáneas ahora omnipresentes en los medios de comunicación populares a las atrocidades "nazis", que algunos arriesgaron sus vidas tratando de salvar a los civiles franceses atrapados dentro, por el contrario no existen datos  incomprensibles para los estándares normales de la explicación histórica que podrían explicar por qué los soldados alemanes querian quemar una iglesia llena de mujeres francesas y niños.



Aquí están algunos hechos sobre los acontecimientos que precedieron a Oradour, que se ignoran regularmente:

* El 9 de junio de 1944, el día antes de la masacre de Oradour, la división SS Das Reich recaptura la ciudad de Tulle, que había caído en manos de los partisanos franceses. Hay que encontrar los cadáveres mutilados de sesenta y dos soldados alemanes que, después de rendirse a la Resistencia, habían sido asesinados: Algunos habían tenido sus genitales cortados y metidos en la boca Otros habían sido cubiertos con excrementos. Un hombre tenía agujeros en sus talones con una cuerda a través de ellos, lo que indica que había sido atado a la parte trasera de un camión y conducido alrededor. "

* También el 9 de junio, los partisanos franceses han capturado SS-Sturmbannführer Helmut Kämpfe,  para quemarlo públicamente con vida en Oradour, un centro de actividad partidista.

* El 10 de junio, en un intento por rescatar a Kämpfe, una compañía del regimiento SS Der Führer , bajo el mando de Stubaf. Adolf Dickmann, entra en Oradour y descubren una ambulancia del ejército alemán humeante en la que el conductor y el copiloto estan encadenados al volante y quemados vivos junto con sus pasajeros heridos.

* Dickmann toma rehenes y casas las mujeres y los niños en la Iglesia local. Los alemanes esperan intercambiar los rehenes masculinos para Kämpfe, amigo personal de Dickmann.

* Los alemanes buscan en la ciudad las armas, descubriendo alijos de armas ilícitas en casi todas las casas, la guerra partisana, hay que recordar, no es sancionado por las convenciones internacionales y es técnicamente ilegal.

* Los alemanes descubren otro cuerpo ardiente, que se identifican como Kämpfe, como los alemanes temían, ha sido quemado vivo.

* Dickmann entonces, según el relato convencional de la masacre de Oradour, ordena a sus  hombres disparar a los rehenes y prender fuego a la Iglesia.

Hace unos setenta años, que la historia es un reinado de crueldad sin precedentes y la violencia se desató sobre el mundo,  este mal todavía acecha bajo la superficie de la Civilización Occidental de la que surgió, incluso en las naciones responsables de su derrota, y por lo tanto todos debemos estar vigilantes. Las campañas perpetuas en las democracias occidentales contra "la intolerancia" y "el odio" son medidas profilácticas que están destinados a prevenir, contra el mal metafísico de los "nazis"

Ahora podemos entender por qué un Judio liberal vería "fascismo" en una pelicula de la Revolución Americana. Sus argumentos son, claramente, el racismo blanco y el nacionalismo político, así que al ver a los americanos blancos con armas de fuego que luchan por la libertad nacional de Estados Unidos. Él está viendo realmente "nazis".


No hay comentarios:

Publicar un comentario