.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Berlín, 19 de abril de 1945

Berlín, 19 de abril de 1945
Joseph Goebbels
Ministro de Propaganda del III Reich.

LA PROFECIA DE JOSEPH GOEBBELS 

“…La Guerra se aproxima a su fin. La demencia que las potencias enemigas desataron sobre la Humanidad ya ha pasado su punto culminante en lo que a esta guerra se refiere. Lo único que dejará detrás de si, y en todo el mundo, será un indescriptible sentimiento de vergüenza y se asco. Y no puede ser de otro modo. La artificialmente construida y corrompidamente mantenida coalición entre plutocracia y bolchevismo terminará por romperse.

Suceda lo que suceda, Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será sólo por nuestro esfuerzo. Alemania es tan imprescindible en Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Nuestros campos y provincias destruidas serán poblados por nuevas ciudades y pueblos…volveremos a ser amigos de todos los pueblos de buena voluntad que habitan la tierra y junto con ellos haremos cicatrizar las serias heridas que deforman el noble rostro de nuestro continente.

Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán más reducidas y más aisladas geopolíticamente que ésta guerra, porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. El honor en el campo de batalla será definitivamente suplantado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio.

Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad; incluso las superfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la molicie y al final terminarán no pudiendo dar ni de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre y desocupados. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre.

Y aquellos que querrán poner un remedio a este estado de cosas, no tendrán más remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar ese mundo decadente y corrupto, tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y del fracaso. Porque hay un Tercer Camino que es el nuestro, que es el único y mejor, y que es aquel que Adlof Hitler nos señalara.

Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa sobre este mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario