.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 28 de diciembre de 2015

La propaganda anti-alemana..un gran negocio

El fraude del "Holocausto" no se ha convertido en nada sino en una enorme extorsión contra los países europeos, especialmente Alemania. La historia del "Holocausto" tiene otros usos también. Es rutinariamente invocada para desarmar al público general de defenderse contra las depredaciones judías. El Primer Ministro-Terrorista Netanyahu regularmente invoca el "Holocausto" para justificar los ataques israelíes sobre sus vecinos.

Mantener ese lucrativo tren moviéndose requiere la continuada legitimación de los judíos como el grupo víctima definitivo de la Historia, la cual, por su parte, requiere al victimizador definitivo de los judíos, y Alemania ha sido designada para desempeñar aquel papel a perpetuidad. El History Channel controlado por los judíos, o "Hitler Channel" como a veces es burlonamente llamado, debe su éxito a la repetición sin parar de estos programas de propaganda anti-alemana. Cualquier modificación o revisión de esa imagen cuidadosamente cultivada de Alemania como el monstruo malvado de la Historia, y particularmente como el malvado victimizador de los judíos, amenazaría la historia entera del "Holocausto". Por lo tanto esa imagen es celosamente y cuidadosamente protegida por la prensa y los medios de información controlados por el judío, y ay de aquel que se atreva a cuestionarla. Cualquiera que haga eso es inmediatamente atacado y difamado como un enloquecido "anti-semita".


Los judíos son también reacios a abandonar o siquiera moderar su búsqueda de venganza. Ancianos que han sufrido toda su vida como fugitivos, todavía están siendo perseguidos como "criminales de guerra", y "llevados ante la justicia" o sumariamente asesinados inmediatamente, ellos lo llaman venganza. El único delito del que estos ancianos pueden ser culpables es de haber sido un oficial o un soldado en el ejército alemán durante la guerra.

El "Holocausto" ha evolucionado durante los años para convertirse en el mito nacional del pueblo judío, con todas las características de una religión, completa, con su propio Satán: Hitler. El mito del "Holocausto" es el aglutinante que mantiene unida a la gente judía como una nacionalidad distinta, y debido a esto ellos lo conservan y lo protegen cuidadosamente. Como una consecuencia, los pobres alemanes son confinados a perpetuidad al papel del malvado monstruo de la Historia, sin tener en cuenta cuáles puedan ser los hechos reales.


Pero incluso si todas las historias de atrocidades alemanas durante la Segunda Guerra fueran verdaderas en cada detalle, ellas todavía no se compararían en su inhumanidad con las atrocidades cometidas contra los alemanes. El indiscriminado bombardeo de saturación de las ciudades alemanas, la expulsión brutal de poblaciones alemanas enteras después de la guerra, las privaciones de posguerra impuestas por los Aliados, las masacres soviéticas y las liquidaciones políticas, simplemente empequeñecen el "Holocausto" en su destrucción de la vida humana y su destrucción de las obras acumulados de la civilización humana. Cualquier contabilidad final y balance de la conducta de todos los combatientes durante la 2ªGM sólo podrían resultar en la exculpación de Alemania como "únicamente" bárbara en sus métodos de emprender la guerra, o en su tratamiento de poblaciones sometidas.

La gente alemana fue devastada por la guerra, en un grado mayor que cualquier otro participante, incluyendo los judíos, mientras al mismo tiempo ellos han sido estigmatizados como los malvados y predadores perpetradores de la guerra. A ellos se les ha hecho pagar un precio terrible por atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial que podrían no haber ocurrido nunca, o al menos nunca haber ocurrido en el grado que se alega. Se hace más claro, a medida que pasa el tiempo, que los alemanes fueron las verdaderas víctimas de ambas Guerras Mundiales, y que continúan siéndolo.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario