.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Los Holocuentistas deben ser juzgados

La simple justicia demanda que los judíos deban ser juzgados por el peso de las mentiras que ellos han cargado sobre el pueblo alemán. Mientras más grande, más cruel y más vil es la mentira, más repugnante es el mentiroso. Desafío a cualquiera a que encuentre una letanía de mentiras más viles, viciosas y sádicas en las páginas de la Historia.

La estampida está ahora en curso y muchísimos famosos holocaustistas profesionales están desesperadamente tratando de salvar algo de sus reputaciones abandonando los fabulosos 6 Millones por un número lejos debajo de 1 millón. Incluso si creemos la cifra de 1,1 ó 1,5 millón impuesta a los medios informativos —la verdad es lejos inferior a esa cantidad— eso significa que incluso el más dedicado de los holocaustistas profesionales reconoce ahora que al menos 3 millones de muertes, la mitad del "Holocausto", ¡nunca ocurrieron!.


Para aquellos que no tienen miedo de pensar, aquí hay algunos números racionales: Los holocaustistas han afirmado siempre que los judíos representaban el 20% de todos los prisioneros en los campos de concentración. Eso no es verdadero: nunca fue tan alto el porcentaje. Pero, sólo por el bien del argumento, usemos sus cifras.


Los judíos afirman que hubo 3 millones de judíos sobrevivientes y 6 millones de judíos muertos para un total de 9 millones de judíos en los campos. Si los judíos constituían el 20% de los prisioneros en los campos, ¡debe haber habido 45 millones de personas en los campos! Usted está bromeando: ésa es casi la población de Italia antes de la guerra y mayor que la población de Francia antes de la guerra. Éstos son números que sólo un completo idiota podría creer.



No es sorprendente que aquellos que instruyen acerca del "Holocausto" en nuestras escuelas y universidades tengan una erudición básica en sus cabezas, al rechazar absolutamente defender, en un debate libre y abierto, el curso que ellos enseñan. Yo sé: he desafiado a los muchachos que están en el negocio del "Holocausto" y los he visto desaparecer en una nube de polvo. Claramente una confirmación de que ellos están enseñando una basura que no puede ser defendida.


El "Holocausto" se alega que es Historia. ¿Cómo podría serlo? Hay literalmente miles de asuntos: civilizaciones, naciones, pueblos, culturas e innumerables acontecimientos que dedicados historiadores investigan, documentan cuidadosamente y convierten en gruesos tomos. Sólo cuando esos tomos son sometidos a una revisión hecha por expertos, donde cada hecho no probado es cuestionado y adecuadamente defendido, pueden esos tomos ser considerados como Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario