.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 13 de diciembre de 2015

La industria de las lágrimas.

Las evidencias de que el holocuento es una falsedad histórica son tantas que no se podría enumerar a todas.

Las fantasias de Hollywood, la industria de las lágrimas. A casi 70 años de la muerte de HOMBRE demuestran aun más el miedo de los buenos, son las inteminables peliculas y titulos publicados
cada año en relación a tan conocido tema aunque intenten insultarnos diciendo que sólo somos jovenes ignorantes que no conocemos nada de lo que los "malvados Alemanes hicieron" la juventud esta cansada de ver estas versiones de los vencedores de guerra. La única evidencia la constituye el testimonio de milagrosos sobrevivientes individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "milagroso" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo".


No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos. No hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas. Matemáticamente es imposible usted mismo puede hacer los calculos: Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.


Los autores que afirman la existencia del "Holocuento" dicen que los "nazis" eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos, pero de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios ACTUALES se tarda en consumir un cuerpo humano aproximadamente unas dos horas.
Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías. Incluso, cuando termina la guerra mundial en Alemania había mas judíos.


El "Holocuento" benefició eternamente a los judíos. Con esto se sustraen de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de diez mil millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos. Y ni hablar de lo que "toman prestado" a Alemania...


Todo este tipo de pruebas falsas tan insistentemente divulgadas por los medios de difusión, casualmente casi todos en manos de judíos son falsas y no resisten el menor análisis. Es sugestivo el hecho que se haya ofrecido una recompensa a cualquiera que pueda probar que se emitiera una orden escrita de "gasear" a una sola persona y sin embargo ese dinero nunca fue cobrado.

Todo el mundo sabe, los vencedores de la guerra son los que escriben la historia, eso significa que existe otra. Queremos hacer revisionismo historico y que la censura de la "democracia" no vuelva con sus maldades sobre nosotros, los que buscamos la verdad. No somos muchos los seguidores del NS, pero somos valerosos y lo hacemos todo en interes de la verdad sin cobrar ni ganar dinero. Para nosotros es tan sólo: honor y lealtad.


Adolf Hitler ha sido el verdadero protagonista del siglo XX, Hitler llegó al poder en Alemania como canciller por votaciones del 90%. Conquistó el poder en Alemania habiendo comenzado con un grupo de 7 personas y luego convirtio a su país en la nación mas pujante de la tierra después de que había estado hundida en la miseria mas impresionante a causa del comunismo judaico y aliados en la primera guerra mundial, Adolf Hitler fue uno de los genios más grande de la Humanidad. Sus conocimientos, inventiva y capacidad creadora abarcaban campos tan distintos como el arte, estrategia, historia, arquitectura, ingeniería, diseño...


Construyó miles de kilómetros de autopistas modernas, firmes, amplias y seguras, con un profundo sentido ecológico REAL, no de palabra, por las que corrieron los "automóviles del pueblo", el Volkswagen. Imagínese que valía menos de 1.000 marcos, los obreros podían comprarlos en cuotas sin intereses. Existe algo asi hoy? Hitler jamás les falló, y los obreros juraron con él un pacto de adhesión incondicional nunca antes visto por los historiadores ni explicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario