.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gerd Honsik..el perseguido



Las persecuciones políticas de aquellos que cometen "delitos" de opinión por lo general no son instigadas directamente por la judicatura austriaca o alemana sino más bien por la prensa occidental dirigida por la Judiada organizada y por perjuros llamados "institutos para la Historia moderna". Actuando en consorcio, estas instituciones han desarrollado una energía criminal monstruosa que da origen a la persecución severa de patriotas, sobre todo historiadores, mediante mentiras, difamación y engaño.


Le pongo sólo tres ejemplos de tales persecuciones que he experimentado personalmente:

Primer ejemplo: En 1993 escribí un libro titulado Schelm und Scheusal, Demonio y Criminal.en que expuse a Simon Wisenthal de nombre real Szymon Wizental debido a su satisfacción por la carta-bomba enviada desde Austria al antiguo SS Alois Brunner en Siria, que destruyó su ojo y le mutiló ambas manos.



Puesto que Wizental se había jactado abiertamente acerca de detalles de la bomba y de la víctima, llamándolo su "más buscado asesino de judíos", presenté una demanda ante el Fiscal de Distrito de Viena. Él era obviamente un sospechoso en un crimen violento. Varios meses después de eso, comenzó una serie de bombas por correo que duró años, y la primera bomba fue enviada desde muy cerca de mi casa. Desde el comienzo, la prensa y la televisión me presentaron como el cerebro de esos asesinatos.


Cuando él retornó a Austria, mi colega y asesor histórico Franz Radl fue detenido y encarcelado durante dos años. Yo había dictado el libro en su computador y él había rastreado entonces un gran número de fuentes. Entonces vino un proceso judicial que fue un espectáculo político que duró tres meses e incluyó el testimonio de 150 testigos para el procesamiento. Ni un solo testigo pudo proporcionar ninguna prueba para sus acusaciones, y Franz fue liberado. Uno de los autores fue aprehendido más tarde cuando él perdió ambas manos en una explosión de bomba. Mientras estaba bajo detención, él fue "suicidado" por ahorcamiento. Me sentí muy satisfecho por el hecho de que, gracias a la declaración justa y honesta del funcionario policial más alto de Austria, Michael Sika, gané un proceso contra el periódico pro-estadounidense News mientras yo estaba en el exilio. Aquel proceso destapó numerosas falsedades de prensa y me concedió una compensación simbólica.


Segundo ejemplo: Yo no huí del país en el verano de 1992 debido a mi libro. El hecho es que yo me había marchado ya en Enero de aquel año, después de ser falsamente difamado por el jefe de los "Archivos Documentales de la Resistencia Austriaca", el doctor W. Neugebauer. Él me acusó de encabezar un planeado golpe de Estado militar cuyos "actores" estaban en custodia. Neugebauer, quien era conocido en todo el país como un informador, hizo esas acusaciones por televisión en presencia del ministro del Interior y de un funcionario de policía.


Varios meses más tarde, las personas detenidas fueron liberadas sin cargos. Las armas que les habían sido falsamente atribuídas eran solamente objetos plásticos de utilería robados por una banda de criminales durante un robo en un teatro. Sólo entonces retorné a Austria a fin de asistir al proceso judicial por mi libro.





Tercer ejemplo: Durante años los medios de comunicación se han referido falsamente a mí como el sobrino de un tal Amon Göth, el comandante de un campo de concentración, que es descrito como un asesino sádico en la película de Hollywood "La Lista de Schindler". Los medios de comunicación insinúan que la única razón por la que me convertí en un "revisionista" es para rehabilitar a mi querido "tío Amon". La verdad es que este Amon Göth nunca ha sido mi tío. El Estado, la Iglesia y el Papa anularon el breve matrimonio de mi tía por razones de crueldad mental. Fue anulado tres años antes de la Anschluss,anexión de Austria a Alemania, ¡seis años antes de que yo naciera!.


Según información que circula, Amon Goeth se casó en Enero de 1934 con la empleada bancaria Olga Leopoldyna Janauschek, de la que se divorció poco tiempo después, Julio de 1936, para casarse por segunda vez en Octubre de 1938, ahora con Anny Geiger, de la que se divorciaría en 1944. Su primer matrimonio fue anulado también por la Iglesia. Así, Janauschek sería el apellido de soltera de la madre de Honsik, Irene, suponiendo que la tal Olga fuese hermana de esta última, como para que la llame "tía". NdelT.


La misma energía criminal que se ha empleado en la falsificación de la historia alemana, como la masacre en el bosque Katyn está siendo dirigida ahora a la persecución de los revisionistas históricos. Invito cordialmente a todos nuestros opositores que en el pasado han creído estas falsificaciones y verdades a medias, a volver al camino de la honestidad y la franqueza.

2 comentarios:

  1. Malditos judios hijos de perra, están haciendo lo mismo al sur de mi País CHILE.
    Solo los detienen los MAPUCHES, algunos CHILENOS PATRIOTAS y los descendientes de ALEMANES.

    ResponderEliminar
  2. Los ALEMANES que huyen de su tierra herida deberían venir a mi país CHILE, donde están los descendientes de su raza.

    ResponderEliminar