.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 19 de noviembre de 2015

El real discurso de odio

Nadie objeta que muchos judíos murieron en la Guerra, aun cuando el número real ahora tiene un rango menor de 875,000, un número informado por Associated Press. Pero es el argumento erudito, basado en hechos, cuidadosamente investigado sobre el gaseamiento y otros asuntos derivados son los que hacen que todas estas personas sean encarcelados.

Con ese fin, ciento de museos del Holocausto han brotado por los Estados Unidos y por todas partes todos ellos financiados por los dólares de los contribuyentes. Mmmm ¿Imagina eso? ¿Cualquier cosa pasó con la separación de la iglesia y estado?
Tal como el mordaz y heroico crítico judío Norman Finkelstein lo ha señalado, los manipuladores Sionistas han hecho una burla de la decencia, introduciendo el culto al Holocausto en las gargantas de todos los demás. Lenni Brenner y otros relativamente objetivos estudiosos judíos y observadores, han escrito crónicas sobre el penoso rol de organizaciones judías Sionistas internacionales, en complicidad indiscutible con Hitler en la manipulación de la población judía de Europa, con el propósito de conseguir con artimañas un estado judío en Palestina después del fin de la guerra.

Aún así la mayoría de los judíos críticos de la conducta judía, continúan negando la ficción fundamental del gaseamiento alemán aún cuando lamentan la patológica propensión institucionalizada que sugiere que un judío muerto es de algún modo más valioso que un no-judío muerto.

Y cualquiera que intente enfrentar a esta tiranía del control del pensamiento, si ellos están en los feroces países satélites del eje del mal Occidental Corporativo, es silenciado inmediatamente y lanzado a la cárcel por decir cosas que simplemente no son permitidas por nuestros guardianes Sionistas.

Quizás un efecto aún peor es, por otra parte, que cientos de fuentes de noticias progresistas están eficazmente restringidas de incluso informar honestamente sobre este crucial problema para el desarrollo humano, debido a las dementes leyes del discurso de odio con respecto al Holocausto que se están extendiendo alrededor del mundo... plantado, nutrido y forzado a ser ley por aquellos que más se benefician de ello.

Irónicamente, el real discurso de odio, viene de las mismas personas que hicieron aprobar estas leyes.

La aserción que seis millones de judíos fueron asesinados en las cámaras de gases alemanas simple y objetivamente no se sostiene de pie a la luz del escrutinio crítico y objetivo. Y nunca lo ha hecho. Es sólo la máquina de propaganda Zionista que controla mucho más de su pensamiento de lo que usted alguna vez sabrá, insistiendo en la ficción, repitiendo la propaganda, lo que ha permitido a esta errada idea, posicionarse en la mente pública. Llámelo el Principio de Lee Harvey Oswald.

Es meramente una torcida leyenda de recordada miseria alimentada por una histeria auto-referente, basada en un antiguo decreto, que declara que un grupo aleatorio de personas en el desierto son, a perpetuidad, tan inmensamente superiores a todos los otros grupos humanos en el planeta, que ellos pueden cometer cualquier crimen, sin castigo, contra cualquier miembro del no-grupo. Y ésta es precisamente la locura que hoy tiene a nuestro mundo asido en un puño de muerte.

El juicio a Ernst Zundel, en un farsante circo Sionista, si es que hubo alguna vez uno, se ha pospuesto hasta después de las fiestas. El juez alemán suspendió al abogado de la defensa de Ernst Zundel y designó a uno más conveniente, proporcionado por el estado. ¿Ha existido alguna vez un cuadro mas negro de la justicia que este en el occidente corporativo? Con toda seguridad, todos los días.

La justicia en el Occidente Corporativo en estos días, está marcada por los mercenarios contratados por los norteamericanos, que con capuchas negras, usan picanas para ganado en los orificios de personas que ellos saben que son inocentes. Ésa es la marca distintiva de la conducta del verdadero eje del mal: Gran Bretaña, Israel y los Estados Unidos.

El resto del mundo no puede permitir que esta situación siga por más tiempo, particularmente por la infiltración Sionista, Israel-primero, en el gobierno norteamericano, así como en la industria del ocio, los medios de comunicación, en el sistema médico y financiero que tienen como objetivo, el derrumbe de la sociedad mundial completa y las consiguientes utilidades que estarán disponible durante el proceso de reparar una derrumbada estructura mundial.

Es el lugar hacia dónde nos dirigimos... donde la libertad, simplemente no está en el menú.

El ícono del Holocausto judío, Elie Wiesel, ganó el premio Nóbel de Literatura por sus relatos del Holocausto. Sin embargo, sus críticos han demostrado posteriormente que sus declaraciones están fundadas en la ficción. Aquí está la valoración del Prof. Faurisson:

"Elie Wiesel pasa por ser uno de los testigos más famoso del supuesto Holocausto. Aún así en su supuestamente autobiográfico libro 'Noche', él no hace ninguna mención de las cámaras de gases. En lugar de eso, él declara haber sido testigo de la quema de judíos vivos, una historia ahora desechada por todos los historiadores. Wiesel da credibilidad a las historias más absurdas de otro "testigo ocular." Él difunde fantásticos cuentos de 10,000 personas enviadas a sus muertes cada día en Buchenwald".

"Cuando Elie Wiesel y su padre, prisioneros en Auschwitz, tuvieron la opción de partir con sus "ejecutores" alemanes en retirada, o quedarse en el campamento y esperar a los "libertadores" soviéticos, ambos decidieron irse con sus aprehensores alemanes".

Es tiempo, en nombre de la verdad y por el respeto del genuino sufrimiento de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial que los historiadores retornen a los acreditados métodos del criticismo histórico y que el testimonio de "testigos oculares" del Holocausto se sometan al escrutinio riguroso en lugar de la aceptación incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario