.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 10 de marzo de 2015

Programa sionista-Morgenthau



Según reportes de prensa, hemos cambiado nuestra política sionista de ODIO. Ésa fue una política inaugurada por Roosevelt y Morgenthau, Secretario del Tesoro en la conferencia de Quebec y seguida por Truman en la conferencia de Potsdam, y puesta en práctica por Eisenhower mientras fue el gobernador general de Alemania. En cumplimiento de dicho programa él colocó tropas de negros en la ciudad de Berlín, que fueron culpables de violaciones y toda otra clase de bellaquerías. Ése era un programa sionista-comunista.

Es extraño decirlo, pero Stalin tiene derecho al crédito del cambio de nuestra política de odio. Él primero anunció que los soviéticos se harían cargo de restaurar Alemania, y nosotros seguimos el ejemplo, en un esfuerzo para impedir que Alemania se hiciera comunista.


Stalin es lo bastante listo para ver que si él pudiera ganar Alemania él podría conquistar Europa. Nuestros comunistas sionistas son también igual de listos, pero Morgenthau y los demás querían que Stalin ganara, de modo que nosotros adoptáramos y persiguiéramos un programa de odio y exterminio. ¡Ah, qué lío criminal tan miserable nuestros New Dealers han traído sobre nosotros y el mundo! El pueblo alemán y la nación alemana se interponen en el camino de la expansión del bolchevismo y de la creación del Imperio sionista, y los sionistas por lo tanto desean su exterminación.
No estamos, sin embargo, en muy buena posición para pedirles a los alemanes que nos ayuden a salvar al mundo del bolchevismo. Para dar cumplimiento al plan de Morgenthau de degradar y destruír a la gente alemana estamos controlando Alemania con oficiales pro-sionistas y soldados de raza negra. Se ha reportado que el 80% de los Negros tenía enfermedades venéreas. La revista Life en su edición del 10 de Febrero de 1947 publicó una página entera de pequeñas fotografías de mujeres blancas alemanas desafortunadas y miserables con enfermedades venéreas. La revista aparentemente estaba predispuesta en favor de los soldados Negros, pues ella declaró que los Negros "eran más víctimas que culpables". Cada soldado, blanco o negro, que haya violado a una indefensa mujer hambrienta, debería ser procesado en consejo de guerra y fusilado. Los oficiales responsables también deberían ser procesados en consejo de guerra, y de ser encontrados como proporcionando ayuda o de ser en general negligentes, ellos deberían ser adecuadamente castigados. El precedente para tal enjuiciamiento y severo castigo fue establecido en los juicios de Núremberg de Goering y los demás. Ellos deberían ser al menos deshonrosamente dados de baja del ejército, ya que son una desgracia para éste y para la Humanidad.
El Plan Morgenthau fue el gran error.
Alemania es la llave para el bolchevismo en Europa, y Japón en Asia. Si los bolcheviques obtienen la cooperación de los alemanes, como ellos se están esforzando por lograrla, es el adiós a la libertad en Europa y al Imperio británico
.En un discurso en la Cámara de Representantes el 24 de Noviembre de 1947, el congresista Vursell de Illinois, miembro del Comité Herter de Investigación, informó sobre las condiciones en Alemania y Austria como sigue:

Algunos han dicho en apoyo del Plan Marshall, que si no es aprobado, podemos perder la paz. Es mi sincera opinión que si perdemos la paz, la responsabilidad de perderla debe ser colocada en el umbral de la conferencia de Yalta, y en el fracaso de todas las tropas británicas y estadounidenses para avanzar y tomar Berlín. Y el acuerdo de Potsdam ha contribuído al fracaso, así como el Plan Morgenthau.

A causa de ello hemos perdido dos años en la reconstrucción de Alemania como un Estado industrial, y hemos proporcionado el 50% del alimento para los 45 millones de personas de los bolsillos de nuestros contribuyentes. El Plan Morgenthau en total costará a nuestro Gobierno una pérdida de más de 1.000 millones de dólares.

Finalmente, después de comprender que la recuperación de Europa occidental dependía en gran parte del carbón del Ruhr, de la fabricación de acero y de la reindustrialización de Alemania, el Plan Morgenthau fue arrojado por la ventana...


Esto ha costado a Europa occidental y a Estados Unidos miles de millones de dólares por el error del Plan Morgenthau. Estamos ahora sobre el primer peldaño de la escala hacia la rehabilitación de toda la Europa occidental.
El pueblo alemán, sin embargo, no ha perdido su voluntad para trabajar, y ellos están haciendo un esfuerzo supremo. Aquellos que están en las secciones de la gran industria y la minería están recibiendo una ración más alta de comida debido a la necesidad de una mayor producción industrial en Alemania. Los agricultores en Alemania están trabajando intensamente. Toda la gente en Alemania y también en Austria está haciendo, a mi juicio, sus mejores esfuerzos...


Encontramos que la gente alemana y los austríacos, por convicciones religiosas y hábitos, están opuestos al comunismo.


En la última elección de alcalde en Berlín, aquella parte de la ciudad que está controlada por Rusia votó de manera aplastante contra los candidatos comunistas para alcalde y los cargos comunales. Si una elección libre fuera celebrada en toda Alemania y Austria hoy, es mi opinión personal que menos del 5% de la gente votaría por los comunistas.

Este informe es totalmente confirmado por el congresista Dirksen de Illinois, que dijo:


Pero para este sueño imperial del Politburó y de los comunistas hay un obstáculo. Ése es Alemania. Una vez que Alemania caiga, Francia e Italia serán fáciles. Lenin, cuyo cuerpo está momificado en la Plaza Roja de Moscú, una vez dijo que "Quienquiera que controle Alemania, controla Europa". Él es el mismo Lenin cuyo evangelio es todavía la fe del comunismo y cuyos libros, tan recientemente revisados por Stalin, todavía son fielmente seguidos por los comunistas. Él es el mismo Lenin que fue el autor del caos y el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario