.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 20 de marzo de 2015

Dresde: Niños ametrallados

La historia reprimida durante mucho tiempo de la peor masacre en la historia del mundo. La devastación de Dresde en febrero de 1945, fue uno de esos crímenes de lesa humanidad cuyos autores habrían sido castigados en Nuremberg si ese tribunal no habiese estado pervertido.

El ametrallamiento de las columnas de refugiados por aviones de combate estadounidenses y británicos era normal para el curso: se dice que estos grupos de refugiados aterrorizados fueron muertos a tiros cuando trataban de escapar a través de la Grosser Garten por aviones que vuelan bajo y que muchos cuerpos acribillados por las balas fueron encontrados más tarde en este parque Der Tod von Dresden, los restos amontonados de niños que fueron muertos a tiros en una calle que bordea el parque, el bombardeo de Dresde permanecerá para siempre como una mancha.
dresden-segunda-mundo-guerra-aliado-atentado-2
De los niños en estas noches terribles, ¿qué se puede decir? Su miedo se convirtió en horror y luego en pánico cuando sus mentes diminutas no fueron capaz de captar el hecho de que sus padres ya no les podían ayudar en su angustia. Ellos perdieron su razón y un terror abrumador hizo cargo. Su mundo se había convertido en un volcán en erupción de la que no puede haber ningún escape físico.Nada de lo que ofreció el infierno podría temerse más. Algunas de estas pequeñas criaturas corrieron varios cientos de metros. Otros lograron sólo veinte, tal vez diez pies. Sus zapatos se incendiaron y luego sus pies. Las partes inferiores de las piernas se convirtieron parpadeante palos de fuego. Todos los que habían perecido injustamente en los fuegos de la Edad Media no fue nada comparado con lo que estaba sucediendo esa noche. Los sonidos de muchos eran ininteligibles y, sin duda, muchos más llamado a sus padres de los que estaban separados por la muerte o por accidente. Ellos agarraron sus miembros torturados, sus diminutas piernas ardientes hasta que ya no fueron capaces de ponerse de pie o correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario