.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 8 de marzo de 2015

Ochenta años de infamia

Después de ocho décadas de difamación e interminables mentiras se plantea la pregunta de por qué los judíos del mundo continuan, como dice el refrán, azotar a un caballo muerto una y otra y otra vez?, ahora, gracias a los esfuerzos incansables de los revisionistas históricos, evidentemente, la mentira más profundamente provocador y colosal jamás impuesta sobre el mundo va saliendo.

Así se creó el escenario en el que Alemania y el mundo en general serían continuamente obligados a dar testimonio sin fin a la psicopática obsesión vengativa de los judíos del mundo con su actual campaña de mentiras racismo y el odio hacia el pueblo alemán y la nación alemana.

El Jueves 23 de marzo 1933 el Canciller recién elegido democráticamente de Alemania, Adolf Hitler y su gabinete, en una votación celebrada en el Teatro de la Ópera Kroll en Berlín por el Reichstag se les dio un mandato de cuatro años para gobernar Alemania, sin restricciones por el Parlamento, la votación, fue: 441 a favor y 84 en contra.



El 80 aniversario de esta estrategia planificada de acondicionamiento intencional de generaciones y generaciones de ciudadanos de la civilización occidental que temer, detestar y despreciar, ante todo, el Partido Nacional Socialista de Alemania denominado "NAZI" por los medios de comunicación Judio, su líder Adolf Hitler y luego, por extrapolación, el pueblo alemán en su conjunto.



No pasa un dia sin que el llamado medios de comunicación  no hace mención ni Adolf Hitler o los nazis o el supuesto "Holocuento judío". Implacable y duro de corazón como el hombre de los impuestos el controlador-Judio, mantiene como rehenes la atención del púbico en general con su "tvSION" mientras que hace girar sus cuentos calumniosos de interminable miseria y angustia y persecución, todo lo cual se forma maliciosa e intencionalmente diseñado para apuntalar un engaño que ahora se está desmoronando ante el mundo gracias al milagro de la Internet.

Sólo los nacidos antes de 1933 podía decir honestamente que vivían en un período de la historia en que la difamación de Alemania no era una realidad que todo lo impregna y el número de personas que viven hoy día que son de esa edad y todavía consciente de su antiguo mundo son pocos y distantes entre sí.

Aquellos de nosotros nacidos después de 1933 la declaración de los judíos del mundo todos se han sometido al asalto incesante de la nación alemana que aún persiste en la actualidad. 


Fue escritores como Theodore N. Kaufmann, que encabezó las gestiones de la promoción intencional de odio hacia Alemania antes de la participación de Estados Unidos en una guerra que Hitler y el pueblo alemán nunca quisieron y nunca fueron culpables de causar. Kaufmann y el objetivo de los judíos del mundo fue cambiar la actitud del pueblo estadounidense;uno que era entonces neutrales o pro-alemán en lugar de contra y torcer la verdad sobre Hitler y el gobierno nacionalsocialista y sus increíbles logros desde 1933 hasta 1939. Y por lo que su regla de odio titula alemán debe perecer! fue promovida por los más publicaciones msm prestigiosas de los EE.UU. cuando aparecieron en 1941 antes de la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Las revistas como Tiempo y periódicos como el New York Times y el Washington Post elogió la idea de absolutamente destruir la nación alemana y la raza alemana como un todo en referencia al concepto grotescamente despreciable como "IDEA SENSACIONAL!"

Niños que crecen durante los años de la guerra fueron sometidos a toda la propaganda de odio anti-alemán que se llevó en los medios. Imágenes de Hitler y los "nazis" eran siempre presente y para todos los ciudadanos canadienses alemanas en todo el país el efecto devastador de tal abuso psíquico vil y sistemática se abrió camino en la mente y el subconsciente de los que, con anterioridad a las intensiones de los judíos del mundo.


Cuando la guerra finalmente culminó en una victoria para el comunismo soviético, los judíos del mundo y de la llamada "democracia" occidental en 1945 uno podría pensar que poco después el odio y la difamación del pueblo alemán hubiera herida lentamente hacia abajo, pero eso no iba a ser el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario