.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 8 de marzo de 2015

El si luchó..

El HOMBE resistió al judaísmo, cuando eres un niño, en la escuela o en el cine, es relativamente facil engañarte y resistiendo al judaísmo puede ser hecho para parecer una cosa muy mala, como adulto,  resistir el judaísmo es el peor de los casos, es lo más peligroso. Cuando usted ve lo que ha sucedido a las personas que han resistido el judaísmo, sin duda no quiere que eso suceda.


Fue, es y siempre será el personaje más peligroso en la historia debido a su resistencia contra el judaísmo, algunos de nosotros "Judio-combatientes" tenemos un lema personal, Delenda est judaica, el judaísmo debe ser destruido, defensa contra la agresión judía. Cuando hemos estudiado la historia de cualquier período uno se preocupa del nombre, o simplemente mirabas las noticias, los verdaderos humanos reaccionan con el impulso natural para eliminar este tipo de cáncer de la sociedad, las costumbres judías son repelente a la mente humana y no se examinan en demasía por esa razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario