.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 29 de marzo de 2015

Complejo de culpa impuesto

Una de sus principales funciones es infundir en la gente un complejo de culpa. Aunque los alemanes y los austríacos fueran los principales culpables (así dice la historia), los otros pueblos occidentales fueron también culpables porque ellos no levantaron ni un dedo para salvar a los judíos de Auschwitz y Treblinka. Por cuanto fuimos cómplices en un crimen sin paralelo en la Historia humana, ya no tenemos derecho a ninguna forma de conciencia nacional, mucho menos a un orgullo nacional. La única garantía contra un renacimiento del Nacionalsocialismo y un nuevo "Holocausto" es la destrucción de toda diferencia racial y nacional, y la creación de una sociedad multicultural pacífica y tolerante en la cual no habría más racismo porque ya no habría razas distintas.


Esta visión no es nueva. En 1925 el conde Richard Coudenhove-Kalergi, el fundador de la Unión Pan-Europea una especie de antepasado espiritual de la Comunidad Europea, escribió en su libro Praktischer Idealismus (Idealismo Práctico):


"El hombre del futuro será de raza mezclada. Las razas y las clases de hoy desaparecerán gradualmente debido a la desaparición del espacio, el tiempo y el prejuicio. La raza euroasiática-negroide del futuro, similar en su aspecto a los antiguos egipcios, reeplazará la diversidad de pueblos con una diversidad de individuos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario