.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 20 de marzo de 2015

Frederick Lindemann..el judio asesino

Lindemann

¿Por qué el Judio Lindemann y anti-Germánico odiaba alemanes?
¿Por qué Churchill y Lindemann no fueron acusados ​​de librar una guerra agresiva, basada en el odio racial?
¿Por qué a estos criminales de guerra genocida les permite escapar de la justicia ??

Cuando Churchill se convirtió en primer ministro, nombró a Lindemann como asesor científico del gobierno británico , con David Bensusan-Butt como su secretario privado. Lindemann era conocido por muchos simplemente como "el Profe".


En 1940, Lindemann apoyó el departamento experimental. Trabajó en armas de carga hueca, la bomba lapa y otras nuevas armas.

Churchill solía decir que el cerebro del Profe era una pieza del mecanismo, y el Profe no disienten de esa sentencia. Parecía tener una mala opinión de la inteligencia de todo el mundo, él tenía un desprecio especial para el burócrata y todos sus caminos. El ministerio y la Junta de la artillería eran dos de sus mascotas, y él derivan una gran cantidad de placer de anticiparse a ellos con nuevos inventos. En su nombramiento como Asistente Personal del Primer Ministro ningún campo de actividad se cerró con él. Él era tan obstinado como una mula, y poco dispuesto a admitir que no había ningún problema que no estaba calificado para resolver.
Los restos de la ciudad alemana de Wesel después intensivo bombardeo de área aliada en 1945, tasa de destrucción del 98% de todos los edificios.
Lindemann deseaba limitar la capacidad de Alemania para rearmarse, y era un partidario entusiasta del Plan Morgenthau, en virtud del cual Alemania se dividió y de-industrializados. En tiempo de guerra de Alemania, el ministro de propaganda Joseph Goebbels presentó el plan como la manipulación judía de la política de los aliados, y así fue capaz de utilizar el plan para reforzar la resistencia alemana en el frente occidental.

Lindemann ha sido descrito teniendo un odio casi patológico por la Alemania NS, y un deseo casi medieval de venganza era una parte de su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario