.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 8 de mayo de 2018

Cuando los hijos heredan el papel de testigos..



Los hijos de los "sobrevivientes" están siendo preparados para perpetuar la narrativa oficial.


La narrativa oficial del "Holocausto", que ha sido expuesta como completamente falsa en prácticamente todos los aspectos por historiadores y científicos serios y honestos, ha sido perpetuada y reforzada debido a la naturaleza extremadamente emocional y traumática de la historia oficial de los "6 millones" de judíos presuntamente brutalizados, torturados, gaseados, asesinados a manos de Adolf Hitler y los malvados nazis, la gran mayoría las personas simplemente son incapaces de pensar críticamente sobre este aspecto tan importante de la narrativa histórica colectiva. 





Estamos aquí para ofrecer una narración diferente del Holocausto. Hemos escuchado la historia de la tragedia, dijo Avraham Krieger.

Krieger, hijo de "sobrevivientes", dijo que la segunda generación creció en hogares que estaban atormentados por el pasado y donde el concepto de abuelo era inexistente.

Él cree que en 100 años, cuando las personas recuerden el Holocausto, estarán más interesados ​​en cómo murieron. Él dice que es responsabilidad de su generación, recordarlo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario