Lipstadt se niega rotundamente a debatir con ningún revisionista. ¿Por qué podría estar preocupada? ¿Por qué no tiene el coraje para debatir?
El 7 de abril de 2017, la profesora estadounidense de historia judía e investigación sobre el Holocausto, Deborah Lipstadt, apareció en TED-x Talks, donde relató sus experiencias en torno a su batalla judicial contra el historiador británico David Irving. El evento tuvo lugar en el Sheldonian Theatre, que es la sala oficial de ceremonias de la Universidad de Oxford en Inglaterra. En ese discurso que duró solo unos 15 minutos, quedo demostrado que muchas de sus afirmaciones no son solo falsas, sino que están profundamente enraizadas en prejuicios y una actitud profundamente antiacadémica.
Aqui esta el video de las mentiras.
https://www.ted.com/talks/deborah_lipstadt_behind_the_lies_of_holocaust_denial?language=es
Germar Rudolf dijo de ella:
Demuestra la Sra. Lipstadt claramente que no ha entendido cuáles son los principios y métodos de la ciencia y la erudición, ni tiene ninguna pista sobre los temas históricos sobre los que está escribiendo. Cita de forma errónea, traduce mal, tergiversa, malinterpreta y hace una plétora de afirmaciones alocadas sin respaldarlas con nada. Entre otras cosas, ella completamente no utiliza estándares de evidencia generalmente reconocidos. Dada la forma en que maneja los documentos y los datos, está claro que no tiene ningún interés por la razón. De hecho, la verdad ha sido la antítesis de su empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario