El Profesor judío sionista de la Universidad de Maryland, Jeffrey Herf, admite su patética excusa.
El propio Hitler presentó una primera versión de este punto de vista en Mein Kampf, cuando rechazó con desprecio la “mentira” de que el sionismo era sobre todo un movimiento centrado en la creación de una patria para los Judios en Palestina.
Para Hitler, la inmigración judía a Palestina nunca podría ser parte de una “solución” definitiva al problema judío en Europa.
Adolf Hitler, en Mein Kampf:
Mientras los sionistas intentan que el resto del mundo crea que la conciencia nacional judía quedará satisfecha con la creación de un estado palestino, los judíos de nuevo engañan con astucia a los estúpidos goyim. Ni siquiera se les pasa por la cabeza construir un estado judío con el propósito de vivir allí; todo lo que pretenden es crear una organización central para su estafa internacional mundial, dotada de sus propios derechos soberanos y protegida de la intervención de otros estafados; un refugio para bribones convictos y una universidad para criminales en ciernes.
Arno Schickedanz
En 1936 Arno Schickedanz, un alto funcionario de la Oficina de Relaciones Exteriores del NSDAP, así como también Ministro para los Territorios Ocupados del Reich, publicó un artículo titulado Der Zionismus, el sionismo, en la que reiteró la opinión de que el sionismo no es meramente un intento de establecer un “hogar nacional judío” en Palestina, sino más bien un esfuerzo para instalar el dominio judio sobre el mundo.
El dijo:
Fuente: quenosocultan.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario