Ocurrió lo mismo en la época de Adolf Hitler, quien sólo quería independizarse de los banqueros judíos que habían devastado su país. Pero los judíos escribieron la historia de que él quería apoderarse del mundo. Aquello no era verdadero.
La Segunda Guerra Mundial fue un asunto de tres países controlados por los judíos, Estados Unidos, Gran Bretaña y la URSS bolchevique de Jose Stalin, todos agrupados contra el único país en la Historia que abiertamente se opuso a los judíos. Estados Unidos decidió aliarse con Stalin, quien finalmente terminó matando a 100 millones de rusos, por sobre Adolf Hitler, que no mató a ninguno de sus propios alemanes. Estados Unidos se puso del lado de la URSS porque ambos estaban controlados por los judíos, al igual que Gran Bretaña, y esa malvada alianza acabó con lo que fue probablemente la última posibilidad que tuvo la Humanidad para evitar ser aplastada en una sociedad de esclavos mundial que es completamente controlada por los judíos.
Y esto es de hecho lo que tenemos ahora. Todo fue porque los judíos tomaron el control de los medios de comunicación del mundo. Ellos pudieron hacer eso porque ya habían tomado el control del dinero del mundo. Todo esto sucedió hace más de 70 años. Por medio de sus guerras interminables, los judíos simplemente han consolidado su control sobre el mundo desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario