.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 21 de marzo de 2016

Sólo existe un culpable


El mundo debería estar muy preocupado, las vidas de cada criatura sobre este planeta están en peligro inminente. Las mentiras que nos han contado nos han conducido hacia nuestra propia extinción.

El culpable son los judíos, que controlan todos los medios de manipulación que siembran toda esta falsa información en nuestros cerebros que nos hace ignorar las vidas de todas las personas a quienes los judíos quieren muertas, la población no-judía del mundo, quienes hemos sido deliberadamente estupidizados para cumplir las órdenes de los judíos.

La falsa imagen que constantemente es reforzada mediante odiosos retratos del Presidente sirio Assad es la misma fórmula que ha sido usada a través de toda la historia todas esas injustas difamaciones.

Ocurrió lo mismo en la época de Adolf Hitler, quien sólo quería independizarse de los banqueros judíos que habían devastado su país. Pero los judíos escribieron la historia de que él quería apoderarse del mundo. Aquello no era verdadero.

Aquí está lo que siempre digo sobre la Segunda Guerra Mundial y los medios judíos de comunicación que convencieron a EE.UU. para ir a la guerra. Y no se equivoque con respecto a esto: fueron Estados Unidos y su socio el Estado criminal de Gran Bretaña los que comenzaron la Segunda Guerra Mundial, no Alemania. Fue Churchill quien primero bombardeó a Alemania. Hitler hizo siete ofertas de paz antes de que la guerra comenzase. Fueron Roosevelt y sus amigos los banqueros judíos los que querían la guerra. Ellos siempre lo hacen, que es por lo cual hemos tenido guerras continuas desde entonces.


La Segunda Guerra Mundial fue un asunto de tres países controlados por los judíos, Estados Unidos, Gran Bretaña y la URSS bolchevique de Jose Stalin, todos agrupados contra el único país en la Historia que abiertamente se opuso a los judíos. Estados Unidos decidió aliarse con Stalin, quien finalmente terminó matando a 100 millones de rusos, por sobre Adolf Hitler, que no mató a ninguno de sus propios alemanes. Estados Unidos se puso del lado de la URSS porque ambos estaban controlados por los judíos, al igual que Gran Bretaña, y esa malvada alianza acabó con lo que fue probablemente la última posibilidad que tuvo la Humanidad para evitar ser aplastada en una sociedad de esclavos mundial que es completamente controlada por los judíos.


Y esto es de hecho lo que tenemos ahora. Todo fue porque los judíos tomaron el control de los medios de comunicación del mundo. Ellos pudieron hacer eso porque ya habían tomado el control del dinero del mundo. Todo esto sucedió hace más de 70 años. Por medio de sus guerras interminables, los judíos simplemente han consolidado su control sobre el mundo desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario