.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 16 de marzo de 2016

La farsa de la "Solución Final"

Los revisionistas afirman que la "Solución Final" consistía exactamente en lo que afirmaba ser: un programa de trabajo forzado y de inmigración. Exigir que los revisionistas del "Holocuento" demuestren que aquélla no era nada más, es tan absurdo como exigir que un acusado demuestre su inocencia. Los promotores del "Holocuento" afirman haber demostrado en la farsa de Núremberg que la "Solución Final" era de hecho un programa de exterminio. El problema con aquel argumento es que aquellos juicios no tuvieron ni el parecido más remoto con un tribunal de justicia.


• No hubo ninguna separación organizativa entre jueces y acusadores. Ambos grupos provenían del mismo cuerpo organizativo y fueron juntados con judíos comunistas.


• No hubo ningún jurado. Las condenas estuvieron basadas en decisiones tomadas por gente que era militante en el conflicto entre la Alemania nacionalsocialista, por una parte, y la judería organizada / comunismo, por otra.


• Las confesiones que fueron usadas como la base para las condenas fueron el resultado de una coacción sistemática. Los acusados fueron rutinariamente torturados y amenazados con el retiro de sus raciones de comida desesperadamente necesitadas por sus familias. Otra amenaza popular era extraditar a sus familias a los rusos, donde ellas tenían poco que esperar aparte de violación y muerte.


• El testimonio más vital de todos, la confesión del comandante de Auschwitz, Hoess, fue escrito en inglés, sin la traducción adjunta, lo que es muy sospechoso dado que ése es un idioma con el que él no estaba familiarizado.


Cualquiera de las razones mencionadas es suficiente para desechar cualquier caso para las afirmaciones de genocidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario