.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 25 de marzo de 2016

2.000 años de mentiras..



La nueva falsa historia judía había sido fabricada, mientras la verdadera historia y los remotos recuerdos de los judíos se han desvaneciendo, pero los rabinos judíos nunca pensaron que un día la ciencia y la tecnología de la Arqueología moderna refutarían sus historias.

De ahí que los rabinos judíos, de la dinastía hasmonea, 140-37 a.C., emprendieran un malévolo plan para establecer una historia judía paralela en Palestina, un plan que ha sido revivido recientemente por los sionistas.

Nunca cruzó por la mente de los escribas judíos que 2.000 años más tarde un arqueólogo judío iba a ser el que invalidara y expusiese su falsa historia del Éxodo de los israelitas desde Egipto y su Tierra Prometida en Palestina.


De la revista Ha’aretz, viernes 29 de Octubre de 1999:
Por el profesor Ze'ev Herzog, jefe del Departamento de Arqueología y Estudios del Antiguo Cercano Oriente de la Universidad de Tel-Aviv:

"Después de 70 años de intensas excavaciones en la Tierra de Israel, los arqueólogos han encontrado que los hechos de los Patriarcas son historias legendarias; no moramos en Egipto ni hicimos un éxodo, no conquistamos la tierra. Tampoco hay ninguna mención del Imperio de David y Salomón. Aquellos que tienen interés han conocido estos hechos durante años, pero Israel es un pueblo obstinado y no quiere oír sobre ello"



No hay comentarios:

Publicar un comentario