.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

viernes, 1 de enero de 2016

Por Joseph G. Stano..Julio de 1984

UNA CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE NEW JERSEY
por Joseph G. Stano, Mayor Retirado de la USAF
Julio de 1984

Estimado Gobernador Kean:


Quedé alarmado al leer que usted ha introducido en el sistema escolar de New Jersey un curso sobre el "Holocausto", fácilmente el fraude más desacreditado que haya emergido alguna vez como "Historia".


Se reporta que usted ha dicho que aquellos que dudan del "Holocausto" no han leído Historia. Gobernador: He dedicado mi vida al estudio de la Historia y he vivido una parte bastante grande de la Historia durante dos guerras. Por favor, dígame ¿qué libro de Historia respetable y confiable certifica al "Holocausto" como Historia y no como mito?.


Incluso después de treinta años de solicitudes, súplicas y amenazas por parte de la ADL (Anti-Defamation League) de la B'nai B’rith, las enciclopedias no reconocen que Seis Millones de judíos murieron durante la Segunda Guerra Mundial, ¡por ninguna razón en absoluto! Y ellas ciertamente no reconocen la existencia de ninguna "cámara de gas". Gobernador Kean: Si seis millones de judíos fueron "gaseados" en "cámaras de gas" nacionalsocialistas, uno pensaría que las enciclopedias habrían hecho notar este "hecho" histórico.
Muchísimos historiadores han dicho durante el último milenio que si un hombre no conoce las lecciones de la Historia, él está condenado a repetir los errores de la Historia. La verdad histórica es simplemente un asunto demasiado vital e importante como para ser atiborrada con un "mito" completamente desacreditado que distorsiona enormemente la historia de una sangrienta guerra mundial. Ciertamente la verdad absoluta acerca de una guerra mundial es la lección más vital que puede ser enseñada a los estudiantes estadounidenses, si tenemos la intención de evitar otra guerra mundial. Durante más de treinta años la ADL y laB'nai B’rith han rechazado absolutamente debatir o siquiera habla de las afirmaciones que ellos hacen sobre el "Holocausto". Ahora bien, ¿parece eso como de alguien interesado en la verdad histórica?.


Permítame referir un poco de Historia en este gran engaño y mostrarle por qué la ADL y la B'nai B’rith rechazan debatir el así llamado "Holocausto":


En orden descendente, las afirmaciones hechas por los judíos en cuanto al número de judíos "gaseados" por los nacionalsocialistas son como sigue: Cuarenta y un millones, 40 millones, 26 millones, 25 millones, 12 millones la afirmación original de los judíos ante Naciones Unidas, 10 millones la afirmación de los medios informativos estadounidenses, y los siempre populares 6 millones. Todas estas afirmaciones son realmente notables cuando uno considera que los demógrafos han demostrado, una y otra vez, que hubo, a lo sumo, TRES MILLONES de judíos bajo control de los alemanes. Que seis millones de judíos, dos veces el número conocido de los que estuvieron bajo control alemán, hubieran sido"gaseados", es asombroso; y que hacia 1965 el Gobierno de Alemania Occidental tuviera a 3.375.000 judíos reclamando una compensación como "sobrevivientes"del "Holocausto", ¡es INCONCEBIBLE! ¿Podría ser ésta la versión judía del milagro de la multiplicación de panes y peces del Nuevo Testamento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario