.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 14 de enero de 2016

La última víctima de los agentes sionistas

La última víctima de los agentes sionistas de la oscuridad es el profesor Robert Faurisson, que puede ser encarcelado tan largamente como Klaus Barbie, quien declaró simplemente que parece no haber habido ninguna cámara de gas en los presuntos campos de exterminio de Alemania. 

El gobierno de Estados Unidos oficialmente respalda el Holofraude, que es el pretexto para el estímulo de la mezcla de razas y la vil esclavización de todos los pueblos para satisfacer los intereses sionistas. Inglaterra, Australia y Canadá están experimentando una orgía kosher de supuestos juicios por crímenes de guerra, con la promesa de que vendrán más.


En el tema de la salud, a los portadores de SIDA les están siendo garantizados derechos por sobre los no infectados. No tenemos ningún derecho de defendernos contra ser infectados por esa enfermedad mortal, tal como no tenemos ningún derecho de defendernos con armas de fuego contra criminales armados contra los cuales la policía es completamente ineficaz.


Claramente, los representantes de la fuerza oscura están aumentando sus esfuerzos, pero ellos fracasarán, a pesar de lo peor que ellos puedan hacer. La vida continuará. El representante de la Fuerza de Vida en efecto retornará, si es que él ya no está entre nosotros, y los representantes de la fuerza oscura serán derrocados y destruídos. Como nuestros antepasados arios lo han pronosticado hace mucho tiempo, habrá un renacimiento y un nuevo comienzo, a condición de que seamos dignos de aceptar el deber que está delante de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario